Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Umaña se hechó para atrás... ¿Los aviones entonces si tienen reversa?

13/08/2009 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un post anterior manifestaba la oscuridad que se avecina en el club América de Cali. Bueno dejaré de ser imparcial y confesaré que soy hincha de los escarlatas.

Yo cómo todos los hinchas de la mecha quedamos muy tristes después del clásico, no solo por haberlo perdido, sino por la forma en que se perdió el mismo. Posterior a eso se recibió otro golpe ese día y fue la renuncia que anunció el profe Umaña en el camerino a sus jugadores y algunos directivos.

Ayer cuando parecía que Umaña tenía una decisión tomada, ha dicho que no, que no se va del club. Sin duda volvemos los hinchas del América a sentirnos tranquilos.

La verdad es que fue otra pataleta de Umaña, pero una pataleta bien fundamentada, cómo bien dice el profe en un comunicado que entregó a los hinchas del América para que entendieran su comportamiento.

Leer el comunicado

Luego de leer el comunicado de Umaña, todo hincha del América debe sentirse muy orgulloso. Hay un gran técnico que no duda en exponer su amor al club. No sé de qué manera, pero entre Umaña y América existe una conexión en todos los aspectos; económicos, deportivos y sentimentales.

De parte de toda la hinchada, que seguramente apoya a Umaña también, le deseo mucha prosperidad y puede irse de la mecha cuando quiera señor Umaña. No lo digo de forma grosera, lo digo porque en realidad el profe ha cumplido con la hinchada, nos devolvió la esperanza en el equipo en el 2007 cuando estábamos peleando el descenso y nos obsequió dos finales en un sólo año. Cuando decida irse señor Umaña, estaré de igual de agradecido con usted por todo lo que ha hecho por el equipo.

atte:

Un hincha escarlata más.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
5446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.