Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Uma Thurman, no a la cirugía estética... por ahora

14/09/2009 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uma Thurman en una reciente entrevista se ha mostrado en contra de la cirugía estética. Cuando le preguntan a la actriz sobre su posición contraria a la cirugía estética, contesta:

image"Me desespera la obsesión que hay en Hollywood por aparentar ser más joven de lo que realmente se es. Lo único que realmente te cambia de forma rápida es una operación de cirugía estética y no sé si lo haré en el futuro, pero en estos momentos no siento ninguna necesidad. Por supuesto que soy consciente de mi cuerpo y trato de hacer ejercicio, ya sea yoga, pilates, o jogging."  Una Thurman tambien se siente a gusto con su cuerpo:  "En cuanto a mi cuerpo, si me siento cómoda dentro de mi piel."

Más sobre

En internet circulan rumores de una posible rinoplastia debido a los sutiles cambios que ha sufrido su nariz con el paso de los años. En nuestra opinión estos cambios pueden estar producidos simplemente por la madurez. La nariz como otras zonas corporales va cambiando según va pasando el tiempo. No hay por el momento ninguna prueba ni evidencia, que nos haga pensar que Uma Thurman ha tenido alguna operación de cirugía estética.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
8036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.