Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conecta escriba una noticia?

Ultrasonido permite reducir flacidez en la piel

25/09/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Novedoso tratamiento para disminuir flacidez de la piel muestra resultados en tan solo tres meses

Caracas, Septiembre 2015. El pasar de los años va dejando huellas, muchas de ellas en zonas visibles de la piel, por lo general, produciendo flacidez. Es por eso queactualmente existe un abanico de opciones que permiten erradicar el problema; sin embargo, muchas de ellas no suelen ser las preferidas debido a las implicaciones que genera un tratamiento quirúrgico o los invasivos que incluyen agujas e inyecciones.

Para contribuir con el cuidado de la piel, la compañía de dispositivos médicos Ulthera, Inc. (Mesa, Arizona, USA), desarrolló un tratamiento médico cosmético llamado Ultherapy, el cual ofrece una recuperación del tono de la piel y disminución de las líneas de expresión y arrugas que suelen aparecer en la cara, el cuello y el escote. Estos resultados se logran mediante la aplicación de una técnica novedosa no invasiva basada en ultrasonido microfocalizado, tecnología que se ha estudiado hace más de 10 años y que en 2009 recibió la aprobación de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) para varias indicaciones en rostro, cuello y escote. Adicionalmente, se están realizando más de 20 estudios para su aplicación en otras áreas del cuerpo.

A través de este método se proporciona energía de ultrasonido focalizada, que va directamente a la zona afectada, sin realizar cortes ni perturbar la superficie de la piel. Esta energía desencadena la respuesta natural del organismo, lo que permite estimular la formación de colágeno para fortalecer la piel y los tejidos profundos.

Ultherapy es un tratamiento que utiliza las capacidades del ultrasonido microfocalizado para transformar las zonas afectadas por la flacidez como la cara, el cuello y el escote, que con una aplicación de 30 a 90 minutos ofrece resultados favorables y visibles después de aproximadamente dos meses. Los cambios se logran en un solo tratamiento, y no existe ninguna indicación de reposo, inactividad o de cuidados post-tratamiento. Adicionalmente, puede usarse en cualquier color de piel sin producir manchas; los cambios que se producen son totalmente naturales y, por ende, más armónicos; y se mantienen las mismas facciones de cada quien solo que con un efecto rejuvenecido.

Es una novedosa técnica, ya que no compromete la superficie de la piel y aplica la energía a profundidad, con temperatura y precisión óptima, a diferencia de los tratamientos con láser y la tecnología de radiofrecuencia. Adicionalmente, es la única tecnología con un ecógrafo incorporado que le permite al especialista visualizar histológicamente, es decir, reconocer a nivel celular, parte del tejido que se está tratando; esto difiere de muchos otros equipos como la radiofrecuencia con los cuales la emisión de energía se hace en forma difusa y a ciegas.

Sabrina Fabi, médico dermatólogo certificada en Dermatología Cosmética Láser en San Diego (California, Estados Unidos) explica que: "Existe una gran demanda de pacientes que requieren una solución segura y eficaz para tratar la cara, el cuello y el escote, pero las únicas opciones con las que se contaba son sumamente invasivas, ya que se requiere: agujas para su aplicación, múltiples sesiones de tratamientos, tiempo de recuperación específico, así como exposición restringida al sol. Ahora, con el tratamiento Ultherapy, se puede ofrecer a los pacientes una solución que se aplica en poco tiempo, en cualquier momento del año y que no requiere de reposo absoluto".

Con la implementación de la tecnología al cuidado de la piel, Ultherapy cuenta con tratamientos cosméticos seguros, eficaces y no invasivos, que ofrecen extraordinarios beneficios médicos y estéticos, en pro de evitar que el paso de los años se vea reflejado en la piel.

Este equipo está disponible en el país, de la mano de Medical Aesthetic Rejuvenation Center, C.A., su representante exclusivo en Venezuela. Para mayor información: www.medicalaestheticonline.com

Acerca de Ulthera

Desde el año 2004, la compañía privada Ulthera ha trabajado para el desarrollo y comercialización de tecnologías de aplicaciones médicas y estéticas. Su objetivo principal es trabajar con médicos especialistas para mejorar la apariencia y salud de los pacientes en todo el mundo, a través de terapias de ultrasonido no invasivas.

Además de su tecnología, la empresa se caracteriza por contar con especialistas que están a cargo de esta extraordinaria labor. El equipo de Ulthera está formado por expertos especializados en diferentes áreas, que buscan día tras día innovación y calidad en los trabajos.

Ulthera tiene el respaldo de empresas de capital riesgo New Enterprise Associates y oportuno capitales. Para obtener más información, visite www.Ulthera.com.

Acerca de Medical Aesthetic Rejuvenation Center, C.A.

Medical Aesthetic Rejuvenation Center, C.A., es un grupo de profesionales al servicio de médicos y pacientes, dedicado a la venta de equipos médicos de Ultrasonido, para mejorar la calidad de la piel, programas para bajar peso, así como dietas para adelgazar y alcanzar la tan deseada belleza.

Especializados en medicina dermatológica, plástica y estética: la empresa cuenta con más de 19 años de experiencia en el manejo de importantes marcas en el sector, con base en la excelencia en productos y servicios dirigidos a satisfacer necesidades médicas, mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir con el desarrollo del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Conecta (16 noticias)
Visitas:
2097
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.