Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Ultraportátiles del Barça y el Madrid

14/12/2009 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las portátiles que todo fanático no puede perderse

En inglés, se denomina jumping the shark al punto en que una serie o programa deriva en un absurdo, por el argumento por la caracterización de los personajes. Así que cuando vemos los ultraportátiles del Barça y del Madrid podemos decir que este mundillo jumped the shark.

Ambos se encuentran dentro de la media de los ultraportátiles por sus especificaciones, sin destacar por nada en especial. Eso sí, vienen no solo con las carcasas personalizadas para los seguidores de cada equipo, sino también con contenido almacenado en su disco.

En el caso de ultraportátil del Madrid nos encontramos con un Toshiba NB200 procesador Intel Atom N280 a 1.6 GHz, pantalla de 10.1 pulgadas iluminada con LEDs, disco duro de 250 GB y Windows 7.

En el Modelo del Barça encontramos un Atom N270, pantalla de 10.1 pulgadas, 1 GB de RAM, disco de 250 GB y la posibilidad de escoger Windows 7 en catalán o en castellano. Eso sí, su batería es de solo 3 celdas mientras que en su rival es de 6 celdas, ofreciéndole hasta 8 horas de autonomía.

En su interior encontraremos vídeos, fotos, calendarios y software para mantenernos al día de la evolución de nuestro equipo. El modelo del Madrid tiene un precio de 499 euros, mientras que el del Barça cuesta 349 euros, debido a sus especificaciones más justas. ¿Cuánto tardaremos en verlos en promoción junto a un periódico deportivo?

Vía | Mundo en Bits.

Más información | Toshiba.

Más información | TicNova.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
3392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.