Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

UltraGPS en la era 2.0

31/03/2010 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mayor valor agregado y el mejor servicio a sus clientes son los ejes de la nueva etapa de la compañía desarrolladora de productos y servicios para la gestión y control de flotas de vehículos a través de tecnologías GPS, GPRS y 3G

Santiago de Chile, 30 de marzo de 2010.- UltraGPS, empresa tecnológica que desarrolla productos y servicios para la gestión y control de flotas de vehículos a través de tecnologías GPS, GPRS y 3G, anunció el inicio de la etapa 2.0 de la compañía, a fin de brindar el mejor servicio y entregar el máximo valor agregado a sus clientes.

Esta nueva etapa se caracteriza por el potencial de UltraGPS para integrar tecnologías en toda la cadena de la solución, desde el desarrollo informático, pasando por la cartografía, hasta el desarrollo de hardware propio con capacidad de adaptación a cada necesidad particular de los clientes.

“Nuestro know how en el desarrollo de soluciones GPS y el dominio de las tecnologías informáticas nos permiten entregar productos y servicios de alto valor agregado para nuestros clientes, desarrollando software a la medida de las necesidades, e integrando nuestros servicios con las plataformas propias que los clientes ya poseen (ej. WMS, SAP, ERP, CRM, etc.), siempre con un objetivo claro: satisfacer y superar las expectativas de quienes confían en nuestro trabajo”, indicó el gerente de ventas de UltraGPS, Esteban Espinosa.

El ejecutivo subrayó además la potente plataforma Web de servicio de UltraGPS, que es actualizada constantemente con nuevas funciones y versiones, disponibles para todos los clientes.

Este Perfeccionamiento del sistema permite una escalabilidad constante del valor agregado de nuestros servicios, sin implicar un aumento en el costo que pagan nuestros usuarios. Ejemplo de ello es que nuestra actual Aplicación Web de clientes (versión 2.8.1) que contiene un amplio espectro de funciones, pronto será actualizada a una versión superior que destacará por incorporar una plataforma de Alarmas y Eventos que podrán ser procesadas en tiempo real”, explicó Espinosa.

Entre los productos y servicios destacados desarrollados por UltraGPS se encuentran:

§ Sistema de control y gestión de flotas de vehículos. Permite el registro de posición cada 10 segundos, visualización de móviles o flotas en tiempo real, creación de flotas de vehículos administrables a través de la Aplicación Web, creación de sub-usuarios con acceso independiente y limitado, informes o reportes de gestión, auditoria de recorridos, rutas, entre otras funciones.

§ Sistema de control de cadenas de frío de productos. Solución desarrollada íntegramente por UltraGPS permite conectar múltiples sensores en una red de un sólo cable lo que simplifica las instalaciones de manera considerable. Este sistema es capaz de monitorear temperaturas desde –50°C hasta 60°C.

§ Sistema horómetro remoto para el control de las horas de uso de maquinarias. Orientado a prestar una automatización del sistema de facturación de las horas de uso. Este servicio también permite optimizar los altos costos que significa el asistir constantemente a terreno a controlar las horas de uso en los horómetros de las máquinas.

§ Sistema de telemetría remoto para monitoreo de variables en el CanBus de vehículos. Optimiza la operación de una flota de vehículos, al gestionar las siguientes variables: tiempos de viajes, odómetro real del vehículo, consumo de combustible (total, ralentí y viaje), uso del crucero, RMP, aceleraciones bruscas, frenadas bruscas, códigos de fallas, informes de calificación de conductores, entre otras.

§ Sistemas de control Multidespacho. Permite gestionar la entrega de los pedidos en ruta, localizar a los clientes en el mapa, asignar guías de despacho a un móvil determinado y generar la secuencia y posible itinerario del viaje, observar en el plano cartográfico la ruta seguida por el móvil y su posición actual, lector de código de barras, entre otras funciones.

§ Desarrollo de hardware para cada solución.

Espinosa destacó también la posibilidad que tienen las empresas de transporte y flota liviana acceder a una demo totalmente gratuita para conocer el Servicio UltraGPS y sus distintas funcionalidades. Para acceder a la demo, los interesados deben comunicarse con el gerente de ventas a: eespinosa@ultragps.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
7085
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.