Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivanameri escriba una noticia?

Ultrabook económica pero con un gran rendimiento

11
- +
10/06/2019 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este artículo esta destinado a las Ultrabooks económicas pero con un poder increíble. Investigando un poco encontré varios ordenadores portátiles que ofrecen un buen desempeño. Vale destacar que hasta me vi obligado a comprarme una pero eso es otra historia

Hoy por hoy, nos encontramos en la necesidad de buscar ordenadores potentes, que no se detengan ante la tarea que nos propongamos pero también es cierto que buscamos cuidar nuestros bolsillos. De aquí salen varias inquietudes a la hora de buscar un ordenador que nos ofrezca todo pero a un precio razonable.

Buscando un ordenador para mi, encontré uno que, a decir verdad, llama mucho la atención por el desempeño que este tiene. Con un procesador de última generación, placa de video HD capaz de soportar juegos pesados y una memoria RAM pensada para ayudar al ordenador a que corra todos nuestros programas sin que se detenga a pensar, esta increíble máquina hará que nuestra experiencia en linea, sea diferente.

Descripción:

Pantalla HD de 14". La calidad de imagen se refleja en los gráficos que podremos ver. Desde fotos hasta películas o juegos en alta definición, esta pantalla, de bordes finos, nos deleitará al extremo con su capacidad.

Procesador Intel® Celeron® Processor N3000 de 2.0 GHz. Un gran procesador para nuestros juegos. Brindandonos la posibilidad de alternar varios programas a la vez sin la preocupación de sobrecargar nuestro portátil.

Una máquina poderosa a un precio increíble

Tarjeta gráfica HD Graphics for Intel® Celeron® Processor N3000. Si deseamos jugar en alta definición y no perdernos los más mínimos detalles, esta placa de video está ideada para explotar al máximo la jugabilidad.

Memoria RAM de 4GB expandible. Incorporada para facilitar el flujo de archivos.

Estas son las principales características de esta Ultrabook que a mi me llamó la atención a la hora de usarla.

Juegos como League of Legends, mientras trasmitimos por Twitch, mantienen su calidad y fidelidad de unos 50 a 60 fps. Si nos ponemos a pensar, es sumamente importante que los fps sean estables y, en este caso, cumple con los requisitos para un Streamer o YouTuber.

La verdad disfruté mucho de este ordenador y los invito a que se animen y experimenten un portátil económico y sumamente poderoso.

Les dejo el enlace para que vean por ustedes mismos.

 

      Ultrabook económica!!! 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ivanameri (18 noticias)
Visitas:
185
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.