Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webdebelleza escriba una noticia?

Ultra Magic Light y qué comprar en Miami

22/06/2011 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Holis!! Nos preguntaban el otro día, una chica que posiblemente vaya a Miami, qué comprar de cosmética: uyy, yo sería feliz con muchos $$ por ahí, pero pongamos los pies en la tierra. Lo primero que te aconsejo es encontrar un negocio Sephora, ahí tenés tenés todo lo último y más importante en belleza. Eso sí, andá con cuidado porque podés terminar en bancarrota.

Lo que yo aprovecharía?:

  • los productos Strivectin, tienen líneas antiarrugas y de firmeza. No son muy caros y son de origen medicinal. Dicen que es lo mejor para la piel.
  • Para fortalecer las pestañas y que crezcan más, el Latisse. Se pone de noche en las pestañas y día a día te las fortalece.
  • De Philosophy, un frasquito que salía como U$60 (hace como 6 años, ahora no sé), el "Falling in Love". Es una esencia que tiene feromonas y se supone que atrae al sexo opuesto. Yo lo compré y antes usarlo se me cayó y me quedaron 3 gotas!! Será por eso que estoy sola??
  • el perfume de TomFord, por favor!! que lo probé en Viena y me encantó: el "White Patchouli". No saben lo que es!! Resexy, pero yo no tenía un peso, así que me quedé sin él. ver foto.
  • Y por último, el "primer" de Smashbosh que es mi obsesión. Te lo ponés antes de maquillarte y te disimula arrugas, poros, etc. La piel queda lisita y la base se desliza fácil y parecés como 10 años menos!!

Cambiando de tema: chicas, hoy flaquée, pero qué quieren, la tentación se me puso enfrente: Teleshopping trajo al aparatito de luz pulsada para aplicarte en la piel y que mejora su aspecto, que yo les había comentado hace un tiempo: disminuye arrugas, manchas, flaccidez, poros abiertos. Se llama "Ultra Magic Light" y sale como $5200 uruguayos. Lo compré con tarjeta en 12 cuotas, no me pude resistir. Fue hoy, así que aún no lo estrené. Les cuento que en estos días Teleshopping está de aniversario y con una compra te regalan otro producto. Así que aprovechen!! Están en Punta Carretas y en la calle Santiago Vázquez.

Nos preguntan si ponerse crema doble o yogur es lo mismo (por la entrada anterior, e que yo decía de ponerle crema doble a la loción de cuerpo): yo opino que sí porque he visto miles de recetas con yogur para la piel del rostro, ya que le da luminosidad.

Besotesss!!


Sobre esta noticia

Autor:
Webdebelleza (131 noticias)
Fuente:
webdebelleza.blogspot.com
Visitas:
1669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.