Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Padron Sabina escriba una noticia?

Última hora y media

06/09/2009 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

?Trece talibanes muertos en un combate con tropas españolas", titula el periódico El País.

<a href="http://www.flickr.com/photos/9623352@N08/1696193472/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/9623352@N08/1696193472/" target="_blank">nafra cendrers</a> via Flickr

El periódico del movimiento socialista, o sea El País, titula: “Trece talibanes muertos en un combate con tropas españolas”. Seguramente los talibanes murieron de causas naturales, porque ya sabemos que nuestras tropas están allí, según Zapatero y su medio, en “misión de paz”. Es decir para poner tiritas y regalar caramelos de fresa. O de limón.

La misma noticia es recogida por LD de la siguiente forma: “Soldados españoles matan a 13 talibanes tras seis horas de combate”. Se espera que, inmediatamente, el redactor de la noticia sea detenido por Rubalcaba, y esposado y paseado en algún desfile de las fiestas de la vendimia. O cualquier otro desfile que tenga lucimiento para que los fotógrafos puedan retratar bien al criminal o “criminala”.

Cuando la ministra de Defensa socialista la señora Chacón, que es pacifista y todo, se ha enterado de esto de Afganistán, no ha dicho: “Fue sin querer. Nuestros soldados estaban limpiando sus fusiles, para ponerles unos claveles en el canuto, y accidentalmente se les han disparado causando efectos colaterales entre los talibanes. Pobres talibanes, con lo bien que tratan a sus mujeres, que las llevan con bozal y todo. Y luego que además son pioneros en lo de acabar definitivamente con el nefasto vicio de fumar, por el humanitario procedimiento de cortarles los dedos a los fumadores. A las fumadoras no; a las fumadoras las lapidan inmediatamente; pero es por su bien”.

No, Chacón no dijo eso efectivamente, pero a lo mejor lo pensó. Lo que sí dijo la ministra Chacón fue: “Cada baja civil aumenta el número de agentes de la insurgencia, y España ha insistido una y otra vez en ello”. Vale, sí, de acuerdo, ¿pero cómo distinguir a un civil afgano de un talibán asesino, si todos van vestidos igual…? ¿Eh, ministra? Me lo explique, por fa. La ministra concluyó su cosa con: “Somos muy conscientes, y lo son nuestras tropas, de que estamos trabajando en alerta máxima, de que esta es la misión más dura, más compleja y más arriesgada…”. Me creo absolutamente que nuestras tropas son muy conscientes de la mierda de guerra en la que los ha metido Zapatero, por congraciarse con Obama; pero no me creo que el Gobierno sea tan consciente de ello. En absoluto.

Por sus partes, la vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó que: “Es evidente que parece que a los talibanes no les gusta la democracia”. ¿Esto lo dice usted en serio, Mari Tere…? ¿O está usted practicando para El Club de la Comedia…? Mire que no es asunto para tomárselo a cachondeo.

Según la prensa, “la tasa de paro de EEUU escala al 9, 7%, su mayor nivel en 26 años”. Y Obama está angustiado, claro. Aquí en España nos acercamos ya al 21% de desempleo, y Zapatero está... Como siempre, vamos a dejarlo en como siempre. O sea que ni está ni se le espera. ¡Qué le vamos a hacer!

El ministerio de Defensa “contratará guardas jurados para vigilar algunas instalaciones”. Vale, muy bien, porque es que como los socialistas han dedicado al Ejército español a lo de repartir caramelos, pues no tienen personal para la defensa de sus instalaciones. Y entonces convocan un concurso público en el que valorarán, como méritos de las empresas que se presenten, “las horas de trabajo sin coste para la Administración”. O sea: ¡Ya consio! A esto, en mis tiempos, se le llamaba esclavitud. Pero ahora lo de trabajar gratis para la Administración socialista, debe ser algo muy progresista.

Y ahora toca gripe A. Porque en Canarias hay un Observatorio ad hoc, o sea para observar la citada gripe. Y los observadores/as estos dicen que: “Los niños se irán a casa si hay repunte de gripe A”. ¡Joer con el Observatorio! A un servidor, en la vida se le habría ocurrido tal gilipollez, digo tal sesuda deducción. Al hilo de esto, doña Ifigenia Restrepo, sus muchísimas labores, ha trancado a su retoño Pepito ensayando lo de estornudar, toser, subirse la temperatura y etcétera. Y ya tose estupendamente el muy condenado. Que está preparando el nuevo curso escolar, vaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Padron Sabina (56 noticias)
Visitas:
5555
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.