Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Ullrich provoca un accidente de coche en Suiza mientras conducía ebrio

22/05/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El alemán Jan Ullrich, excampeón del Tour de Francia que se retiró por cuestiones de dopaje, provocó el lunes por la noche un accidente de coche en Suiza cuándo conducía con 1, 4g/l de alcohol en sangre, informó el miércoles el diario local Blick.

El periódico identificó al vencedor del Tour de 1997 como el conductor de 41 años que provocó una colisión en Wattwil, que se saldó con dos heridos, según la policía del cantón de Turgovia.

Preguntados por la AFP, se negaron a revelar la identidad del conductor.

De acuerdo con la policía, el conductor no paró en una señal de stop y su coche golpeó la parte trasera de un primer vehículo, que acabó en un campo cercano, y después, a otro.

El conductor fue sometido a un control de alcoholemia dando 1, 4g/l, tras someterle a pruebas de orina y de sangre, y se le retiró el permiso de conducir, explicó la policía.

"Lo siento mucho. Gracias a Dios, no ha habido muertos", declaró el corredor, que vive en la región, al periódico. "Estaba muy nervioso, venía de una reunión y quería volver rápido a casa", describió el alemán, que cumplirá 41 años en diciembre.

El campeón olímpico de Sídney 2000 ya provocó un accidente en junio de 2002. Bajo los efectos del alcohol (1, 4 gramos por litro de sangre) y fue condenado por un delito de fuga tras volcar unas bicis y chocarse contra una barandilla a la salida de una discoteca, lo que le costo la retirada del carnet y una multa.

El año pasado, tras la condena de su gran rival estadounidense Lance Armstrong por dopaje, reconoció que acudió a los servicios de Eufemiano Fuentes, médico español encarcelado por participar en una trama de dopaje mediante transfusiones de sangre. Pero sirvió de poco, ya que el alemán había sido condenado en 2012 por el Tribunal de Arbitraje del Deporte, anulando todos sus resultados desde 2005.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4602
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.