Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ufc Personal Trainer: The Ultimate Fitness System

08/04/2011 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

THQ y Zuffa, propietaria de UFC y que produce más de 12 eventos en directo mediante el sistema pago-por-visión al año y 30 eventos en directo en todo el mundo, han anunciado hoy la última incorporación al catálogo de videojuegos UFC: UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System.

Diseñado por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (National Academy of Sports Medicine - NASM) con la colaboración de los expertos entrenadores líderes en artes marciales mixtas (MMA) Mark DellaGrotte, Greg Jackson y Javier Mendez, que han trabajado con renombrados luchadores de UFC como el actual campeón de Peso Ligero de la UFC Jon Jones, el actual campeón de Peso Pesado de la UFC Cain Velasquez y el anterior campeón de Peso Pesado de la UFC Frank Mir. Las rutinas de fitness y los completos programas incluidos en UFC Personal Trainer ofrecerán al usuario una experiencia de fitness desafiante y motivadora que incluye los mejores ejercicios y los más efectivos utilizados por luchadores más importantes de UFC de la actualidad. UFC Personal Trainer está siendo desarrollado para Kinect de Xbox 360, con contenido exclusivo para esta plataforma, como navegación mediante comandos de voz y un completo seguimiento de reconocimiento del cuerpo, con el objetivo de ofrecer una rutina de ejercicios innovadora e intensa recibiendo un feedback inmediato de tu forma física y tu técnica. Además, UFC Personal Trainer está siendo desarrollado para PlayStation Move de PS3 y Wii de Nintendo, y se planea que salga a la venta para las tres plataformas en junio de 2011.

"UFC Personal Trainer ofrece una auténtica experiencia fitness UFC tan divertida como desafiante mientras que ofrece al usuario una tabla de ejercicios intensos, " ha declarado Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Core Games de THQ. "Con la ayuda de la NASM, su modelo de Optimum Performance Training?, y la experiencia de entrenadores renombrados de MMA como Mark DellaGrotte, Greg Jackson y Javier Mendez, estamos desarrollando un producto original e impactante que ayudará a todo el mundo a establecer y conseguir sus objetivos personales de fitness."

"Estamos encantados de poder trabajar junto a THQ en el desarrollo de UFC Personal Trainer, " ha declarado Dana White, presidente de UFC. "Queremos dar a los fans la oportunidad de entrenarse como sus atletas favoritos de UFC, y permitir a la gente aprender y usar ejercicios para conseguir resultados reales"

Con UFC Personal Trainer los usuarios aprenderán más de 70 ejercicios aprobados por MMA y NASM, incluyendo movimientos de disciplinas como wrestling, kickboxing y Muay Thai, diseñados para aumentar la fuerza, la resistencia y la forma física a través de diferentes rutinas. Las 51 rutinas, así como las 9 rutinas exclusivas para Kinect de Xbox 360, serán específicas para un grupo determinado de músculos, y además tendrán en consideración tanto las habilidades individuales como los objetivos de fitness de cada uno. Los usuarios también pueden marcarse objetivos específicos de fitness construyendo su propia rutina personalizada con 12 ejercicios diferentes. Cada una de estas rutinas personalizadas puede ser modificada para aumentar o disminuir la intensidad del ritmo predeterminado del juego, permitiendo a los usuarios maximizar de una manera completa su entrenamiento basándose en sus preferencias individuales. A través de esta experiencia, los usuarios darán puñetazos y patadas al auténtico equipamiento de entrenamiento virtual de MMA, con Kinect para Xbox 360 tendrán acceso a equipamiento exclusivo.

En el modo Ultimate Training, los usuarios superarán diferentes retos contra las mayores personalidades de UFC, incluyendo los luchadores exclusivos de UFC para Kinect de Xbox 360 Dan Hardy, Frank Mir, Diego Sanchez y Kenny Florian, en con una multitud de ejercicios basados en el ritmo y en la agilidad que utilizarán secuencias de puñetazos y patadas. Además, se podrán desbloquear nuevos retos para ganar recompensas, al mismo tiempo que se aumenta de dificultad, al mismo tiempo que competimos contra amigos y superamos retos dentro de un modo multijugador.

UFC Personal Trainer ofrecerá además una guía y estímulo adicional gracias al diario de fitness que permitirá a los usuarios seleccionar un objetivo y trabajar con DellaGrotte, Jackson o Mendez obteniendo instrucciones personales. Los usuarios aprenderán ejercicios inspirados en MMA, así como técnicas reales de entrenamiento y consejos para llevar una vida más sana, a través de esta extensiva experiencia de fitness. Además, los jugadores que busquen un sistema enfocado a perder peso, aumentar la fuerza o mejorar el rendimiento físico, podrán utilizar todas las ventajas de los programas de 30 o 60 días, dependiendo de cuál se ajuste mejor a sus necesidades. UFC Personal Trainer también incluye un Diario interactivo que permite a los usuarios ver un extensor calendario de sus retinas específicas y de la gestión del tiempo, mientras que siguen su progreso y reciben recomendaciones que les ayudarán a conseguir sus objetivos deseados.

Os dejamos con el anuncio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.