Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La UEFA Europa League ya está lista para Cuartos de Final

19/03/2010 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También el día de hoy la Europa League llevó a cabo su sorteo para Cuartos de Final. Analizaremos cómo quedaron las llaves y como vienen cada uno de los equipos clasificados a estas instancias.

Fulham vs Wolsfburg. Favorito: Fulham

Los ingleses vienen de dejar fuera a una decepcionante Juventus. El resultado de 4 a 1 obtenido por los de Fulham en su casa fue suficiente para dar vuelta a una eliminatoria en la que los italianos desperdiciaron un marcador en el partido de ida de 3 por 1 a su favor. Por su parte, los alemanes vienen de sufrir en tiempo extra ante el campeón ruso, Rubin Kazán. Tuvo que venir un gol en el minuto 119 de Christian Gentner para clasificar a los teutones a estas instancias de la competencia. Sin embargo los actuales campeones alemanes no son ni la sombra de lo que fueron la temporada pasada, veo más sólido y motivado al Fulham.

Hamburgo vs St. Lieja. Favorito: Hamburgo

Los alemanes vienen de un partido lleno de goles ante otro equipo belga, el Anderlecht. Con un marcador en contra de 4 goles por 3, los alemanes se clasificaron gracias a la victoria de 3 por 1 que obtuvieron en casa, pero por momentos en la ronda previa pasaron aceite. Por otro lado, el Standard de Lieja viene de derrotar sin muchos problemas al Panathinaikos con un global de 4 por 1. Creo que los alemanes son favoritos debido a que tienen mejor plantilla y juego de conjunto, aunque su defensa no se vio muy sólida ante el Anderlecht.

Valencia vs Atlético de Madrid. Favorito: Atlético de Madrid

En el duelo de la madre Patria, el tercer lugar de la Liga enfrenta a un Atlético que pone todas sus aspiraciones de la temporada en este torneo. Valencia viene de derrotar al Werder Bremen por goles de visitante, en un duelo que terminó empatado a 4 goles y con la emoción al tope. Mientras tanto, el Atlético de Madrid viene de dejar fuera al Sporting de Lisboa, derrotándolo también por goles de visitante al empatar a dos tantos en tierras lusitanas. Voy con el Atlético porque se juegan el ganar algo esta temporada, debido a que en la Liga (a diferencia del Valencia), andan muy mal.

Benfica vs Liverpool. Favorito: Liverpool

A Benfica le tocó bailar con la más fea. Sin duda el Liverpool es de esos equipos que no deberían de andar por estor torneos, pero una muy mala campaña en la fase de grupos de la Champions hacen que ahora sean los favoritos para ganar esta competición. Benfica viene de un duelo difícil ante el Marsella, donde sin embargo supieron ganar ambos partidos a los franceses. Por su parte, los ingleses vienen de derrotar al Lille con un contundente 3 por 1 global. Francamente Liverpool tiene más plantilla, más técnico, más técnica, en fin, más todo.

Los ganadores de las primeras dos llaves se enfrentan en semifinales, de igual forma que los ganadores de las últimas dos. A mi gusto, Liverpool y Hamburgo se perfilan hacia la final, ya que los veo como los conjuntos más completos de sus respectivos bloques.

Foto|uefa.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
5687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.