Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Uefa Europa League: cuartos de final llegando a semifinales

15/04/2011 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves se definieron los semifinalistas de la segunda competición más importante de Europa. Tres equipos portugueses y uno español serán los protagonistas

SPARTAK MOSCÚ 2-5 PORTO (Global: 2-10)

Lejos de darle posibilidades a sus rivales de revertir la serie, el Porto fue igual de contundente en el frio ruso. El Spartak se vio indefenso ante tanto poderío y efectividad lusa.

Hulk, Cristian Rodríguez, Freddy Guarín, Radamel Falcao y Rubén Micael marcaron para los Dragones, mientras que Dzyuba y Ari fueron los goleadores de los rojiblancos.

Mirá los goles

Los ya consagrados campeones de la Primera División de Portugal van por su segundo título de Europa League, tras conseguirla en la temporada 2002/03.

PSV EINDHOVEN 2-2 BENFICA (Global: 3-6)

Tras ponerse a un solo gol gracias a las conquistas de Dzsudzsák y Lens, el conjunto local se ilusionaba con el pase a la próxima ronda. Pero en el adicionado de la primera parte apareció Luisão para darle tranquilidad a Las Águilas. Ya en la segunda mitad, el paraguayo Oscar "Tacuara" Cardozo, desde los doce pasos, le daría la tranquilidad a los visitantes.

Mirá los goles

De esta manera, el equipo dirigido por Jorge Jesús alcanzó su mejor participación en este certamen ya que lo máximo conseguido anteriormente habían sido los Cuartos de Final, en dos ocasiones.

TWENTE 1-3 VILLARREAL (Global: 2-8)

Si bien los holandeses debían marcar muchos tantos para dar vuelta la serie, se habían ido al descanso con esperanzas, ya que gracias al gol anotado por Bajrami se acercaban en el global.

Pero en la segunda mitad, impudencias en su propia área, le hicieron perder toda ilusión al conjunto rojo. De penal, el italiano Giuseppe Rossi y el argentino Marco Ruben definirían la serie a favor del elenco español, que luego se lució con el tanto convertido por Cani sobre el final del match.

Mirá los goles

El Submarino Amarillo vuelve a meterse en semifinales de este certamen como lo había conseguido en la temporada 2003/04.

SPORTING BRAGA 0-0 DYNAMO KIEV (Global: 1-1)

La inteligencia del equipo portugués pudo más que la desesperación de los ucranianos.

Tras la expulsión del delantero Paulo César antes de la media hora de juego, los locales no se salieron de sus casillas y aguantaron el marcador.

El equipo que no pudo contar en sus filas con Shevchenko, ya que había sido expulsado en el partido de ida, no creo demasiadas situaciones netas de gol y se quedó sin nada. El gol de visitante clasificó al Braga a las semifinales.

Mirá las mejores jugadas

Los de Portugal siguen haciendo historia y estarán, por primera vez en su historia, disputando la ronda de los cuatro mejores de la UEFA Europa League.

LAS SEMIFINALES

La próxima fase tendrá sus partidos de ida el jueves 28 de Abril, mientras que los choques de vuelta serán el jueves 5 de Mayo.

Por un lado habrá choque de elencos portugueses: Benfica vs Braga.

Del otro, el campeón portugués se medirá ante el único español sobreviviente: Porto vs Villarreal.

Por Nicolás Gelman


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
1560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.