Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Uefa Champions League: Semifinales Barcelona Vs Real Madrid. Vuelta

02/05/2011 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

barcelona vs real madrid

Tras imponerse por 2-0 en el partido de ida, el Barcelona es el favorito a quedarse con la serie. El partido revancha tendrá lugar este martes a partir de las 15:45hs, hora argentina.

LA IDA

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid buscó aguantar el resultado en cero durante todo el transcurso del partido de una manera muy inteligente. Los de Mourinho querían hacer que sus rivales se frustren y luego, cuando los minutos pasaran, buscar el gol. Pero los planes se dieron de baja cuando Pepe, defensor adaptado al mediocampo, se fuera expulsado tras una patada sobre Dani Alves. A partir de ese momento el equipo merengue se quedó sin ideas.

Guardiola, entrenador del entonces visitante, mandó a la cancha al veloz Affelay, quién logró desbordar con una gran aceleración y habilitar a Lionel Messi, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas. Luego, el propio jugador argentino haría una magnifica maniobra para estampar el segundo tanto de su elenco.

LA VUELTA

El equipo madrileño no solo no podrá contar con el expulsado Pepe, sino que tampoco podrá estar en el terreno de juego Sergio Ramos, por acumulación de tarjetas amarillas. Y como si fuera poco, su DT, José Mourinho, también deberá ver el partido desde un palco ya que se fue expulsado por el árbitro tras hacer reclamos y gesticulaciones cuando el jugador portugués vio la cartulina roja. Pero uno que vuelve es el defensa central Ricardo Carvalho.

Los Culé llegan con una gran tranquilidad. La última vez que jugaron el derby español en casa lo ganaron por 5-0 (en Noviembre pasado). Además, no cuenta con jugadores sancionados, más allá de las lesiones de Abidal y Gabriel Milito.

ASÍ LLEGAN

El último fin de semana, en partidos correspondientes por la Liga BBVA de España, el equipo blaugrana fue derrotado por 2-1 ante la Real Sociedad en condición de visitante, tras ir imponiéndose en el score.

Por el otro lado, el equipo blanco también salió batido del campo de juego. Cayeron por 3-2 ante el Zaragoza en condición de local, habiendo estado siempre por debajo en el marcador.

SIN MOU

Sobre llovido, mojado para Mourinho. Luego se ser expulsado en el partido de la ida, las autoridades de la UEFA, el comité organizador del certamen, no solo le prohibió al entrenador sentarse en el banco, sino que tampoco podrá estar en la tribuna. Entonces verá el partido desde un palco del Camp Nou. Pero esto no es todo. Tampoco lo dejaran comunicarse con sus colaboradores, ni siquiera vía comunicación telefónica o por mensajes de texto. Entonces, Aitor Karanka, su ayudante de campo, deberá hacerse cargo de las decisiones tácticas durante los 90 minutos. Pese a esto, el coach podrá ingresar el vestuario visitante antes del comienzo del cotejo, durante el entretiempo y al finalizar el mismo.

MIRA LAS JUGADAS MÁS DESTACADAS DEL PARTIDO DE IDA

Por Nicolás Gelman


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
5596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.