Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Uefa champions league: cuartos de final partidos de vuelta

12/04/2011 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

uefachampionsleague2

MANCHESTER UNITED vs CHELSEA (Ida: 1-0)

Tras vencer como visitante, los Diablos Rojos deben al menos igualar en casa para obtener el boleto a Semifinales.

Del otro lado, los Blues necesitan ganar, y haciéndolo por más de un gol de diferencia o con más de un gol anotado, serán ellos quienes se metan entre los cuatro mejores del viejo continente.

El United viene de vencer el último fin de semana, por la Premier League, al Fulham por 2-0 y se afianza como único líder del torneo inglés. El brasileño Anderson y O’ Shea volvieron a la titularidad y podrían estar desde el arranque en el Old Trafford. Por su parte, Brown, Fletcher y Rafael siguen siendo dudas para el entrenador Ferguson.

Los londinenses han recuperado a al israelí Benayoun y a Alex en su último partido de liga ante el Wigan, que finalizó con victoria para los conducidos por Ancelotti.

El partido se jugará el martes a las 15:45hs, hora argentina.

SHAKHTAR DONETSK vs BARCELONA (Ida: 1-5)

Luego de sufrir una goleada jugando en España, los Tigres buscaran revertir la imagen cuando la localía este de su lado para hacer el milagro. El 4-0 los dejaría, por goles fuera de casa, en semifinales.

Más tranquilo están los Blaugrana, que saben que una derrota hasta por tres goles no les quitaría el pase a la siguiente fase.

Los ucranianos fueron derrotados el último fin de semana por el Obolon Kyiv (1-0 como locales) por el torneo local. Cuatro son las bajas de los conducidos por Lucescu: el capitán Srna, Chygrynskiy, Kucher y el sancionado Ra?.

Los culés llegan con confianza tras vencer, dando vuelta el marcador, al Almería por la Liga BBVA (3-1 como locales). Tres bajas por lesión tienen los de Guardiola: el capitán Puyol, Bojan e Iniesta.

El partido se jugará el martes a las 15:45hs, hora argentina.

TOTTENHAM vs REAL MADRID (Ida: 0-4)

Después de haber sido goleados en su viaje a tierras españolas, los Spurs necesitan ganar por cuatro tantos, aunque si reciben algún gol en su valla deberán hacerlo por una diferencia de cinco conquistas.

Más sobre

Mientras tanto, los Merengues saben que solo una catastrófica derrota los dejaría fuera de certamen y sin la posibilidad de meterse por primera vez en semifinales desde el 2003.

Los ingleses han vencido por la Premier League al Stoke City en condición de local este último fin de semana (fue 3-2). Peter Crouch, delantero elenco conducido por Redknapp, será baja ya que fue expulsado en el partido disputado en el Santiago Bernabéu.

Los madridistas llegan tras vencer por el torneo español al Athletic, en Bilbao, por 3-0. Los conducidos por Mourinho no cuentan con importantes bajas de cara al viaje al White Hart Lane.

El partido se jugará el miércoles a las 15:45hs, hora argentina.

SCHALKE 04 vs INTER DE MILÁN (Ida: 5-2)

Tras una gran hazaña en Italia, los Königsblauen son conocedores de que hasta siendo derrotados por tres goles accederían a la ronda de los cuatro mejores por primera vez en su historia.

Luego de llevarse una gran desilusión en el Giuseppe Meazza, los Nerazzurri tendrán que salir con una gran ofensiva en Alemania ya que deben marcar al menos cuatro goles si desean seguir en la lucha por defender la corona obtenida la temporada pasada.

Los alemanes han vencido por 1-0 al Wolfsburgo, en condición de locales, durante el último fin de semana en lo que respecta a la Bundesliga germana. Los de Rangnick no tienen bajas importantes para el duelo que se disputará en el Veltins-Arena.

Los italianos pisan tierras germanas tras vencer por la Serie A al Chievo Verona, como locales, por 2-0. El entrenador Leonardo confía en recuperar al defensa argentino Walter Samuel para este choque.

El partido se jugará el miércoles a las 15:45hs, hora argentina.

Por Nicolás Gelman


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
7080
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.