Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

La UEFA abre procesos disciplinarios contra Hungría, Bélgica y Portugal

19/06/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La UEFA anunció este domingo la apertura de procesos disciplinarios contra las Federaciones de Hungría, Bélgica y Portugal por los incidentes causados por sus hinchas dentro de los estadios en que jugaban sus selecciones en el marco de la Eurocopa-2016.

El órgano rector del fútbol europeo ya sancionó a Rusia con una suspensión provisionala, es decir, que su equipo será descalificado inmediatamente si sus hinchas vuelven a generar disturbios, después de los incidentes que provocaron el fin de semana pasado en Marsella tras el Rusia-Inglaterra (1-1).

Asimismo, la UEFA también abrió expedientes del mismo tenor contra Croacia y Turquía, por motivos similares y dará a conocer las penas el lunes. Con estos nuevos procesos disciplinarios, la Eurocopa-2016 tiene en total hasta ahora a seis Federaciones señaladas por la instancia que gobierna el fútbol del Viejo Continente por infringir reglas de comportamiento dentro de los estadios.

Más sobre

En los expedientes abiertos este domingo, Hungría es la asociación que corre más peligro de ver una sanción grave, después de que sus aficionados generaran peleas en las gradas del estadio Velodrome de Marsella durante el Hungría-Islandia (1-1), en el que también encendieron bengalas antes, durante y después del partido.

La UEFA indicó que dará su veredicto sobre el caso de Hungría el martes, mientras que las fechas de las eventuales sanciones para Bélgica (encendido de bengalas y lanzamiento de proyectiles) y para Portugal (invasión del terreno por parte de un aficionado que se sacó un 'selfie' con Cristiano Ronaldo al final del encuentro) no fueron precisadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2725
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.