Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

UDI acusa a Vidal de provocar "división" y "manchar" celebración del Bicentenario

20/09/2009 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vocero opositor Víctor Pérez, realizó las declaraciones a raíz de la exclusión de Sebastián Piñera de la Parada Militar

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, acusó al ministro de Defensa Francisco Vidal de "provocar división" luego que el candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, fuera excluido de participar en la Parada Militar.

"El ministro de Defensa ha manchado el inicio de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y ha atentado contra el espíritu de unidad nacional", reprochó el vocero gremialista.

El parlamentario agregó que "la fiesta donde rendimos homenaje a nuestro Ejército y a nuestras Fuerzas Armadas será empañada por la pequeñez política de un ministro".

El vocero opositor Víctor Pérez, realizó las declaraciones a raíz de la exclusión de Sebastián Piñera de la Parada Militar

"Las elecciones no se ganan con este tipo de acciones, se ganan con ideas y propuestas, las que parece se le acabaron a la Concertación, que a través de sus ministros más políticos actúa buscando perjudicar a quien es el más seguro próximo Presidente de Chile", dijo Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2353
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.