Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La UCI anuncia un positivo de Ezequiel Mosquera

30/09/2010 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reuters jue 30 sep 15:20:00 2010  El ciclista español Ezequiel Mosquera, que quedó segundo en la última Vuelta a España, ha dado positivo en un control hecho durante la ronda española, anunció el jueves la Unión Ciclista Internacional.

La entidad que rige el ciclismo internacional informó además de que David García Da Peña, compatriota de Mosquera, también dio positivo de una sustancia prohibida. Ambos ciclistas, compañeros en el equipo Xacobeo, dieron positivo por almidón hidroxietilo, indicó la UCI.

Más sobre

"Hoy temprano, la UCI informó a los ciclistas españoles David García Da Peña y Ezequiel Mosquera sobre sus Resultados Analíticos Adversos (presencia de almidón hidroxietilo basada en informes del laboratorio acreditado por la AMA - Agencia Mundial Antidopaje - en Colonia) en sus muestras de orina tomadas en un control en competición en la Vuelta a España el 16 de septiembre de 2010", señaló el comunicado.

El almidón hidroxietilo es un sustituto del plasma sanguíneo que incrementa el volumen de la sangre y permite que los glóbulos rojos continúen liberando oxígeno al cuerpo.

El nuevo escándalo se produjo después de que la UCI dijera más temprano el jueves que el campeón del Tour de Francia, el español Alberto Contador, había fallado un examen de dopaje en la edición de este año de la ronda francesa.

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.