Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amabilicimo escriba una noticia?

UBV Culmino patios productivos como alternativas para el desarrollo endógeno

02/07/2010 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Patios productivos como alternativos para el desarrollo endógeno sustentable en el sector los Chaguaramos, Parroquia Barrancas Municipio Cruz Paredes del Estado Barinas. “Patios productivos como alternativos para el desarrollo endógeno sustentable"

En Barrancas

UBV Culmino patios productivos como alternativas para el desarrollo endógeno

Estudiantes Comunidad

Los estudiantes del Diplomado en Desarrollo Social Comunitario, que se realiza en la Aldea Bolivariana Cruz Paredes, bajo La Coordinación de Investigación y Estudios Avanzados de la Universidad Bolivariana de Venezuela, culmino satisfactoriamente el proyecto “Patios productivos como alternativos para el desarrollo endógeno sustentable" en el sector los Chaguaramos, Parroquia Barrancas Municipio Cruz Paredes del Estado Barinas.

La información fue aportada por Lcda. Ysbelia Briceño, asesora del proyecto comunitario, “dijo qué” en horas de la tarde del día miércoles ejecutaron talleres de capacitación, adecuación y entrega de materiales e implementos para la cría y cuidado de pollos, a siete familias del sector, quienes en compañía de los quince estudiantes interactuaron en un amplio conocimiento, compartir, solidaridad y hermandad, dejando claro la visión de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

En Barrancas

Asimismo, la Sra. Karin Aray, vocera del Consejo Comunal, “Aclaro qué” el proyecto de patios productivo es de mucha importancia para la comunidad, ya que se llega a una alianza estudiante, docente y sociedad organizada, donde se comparten experiencias y saberes de características culturales de nuestros pueblos, y esto genera un beneficio para cada familia que esta involucrada voluntaria y espontáneamente, con la cría de pollos para el sustento, puntualizo la luchadora social Karin Aray.


Sobre esta noticia

Autor:
Amabilicimo (8 noticias)
Visitas:
8496
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.