Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ubisoft se apunta al carro de la selección española

06/03/2010 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No cabe duda de que en España el futbol es una de las grandes pasiones, y tampoco cabe duda de que el mercado del futbol atrae muchas miradas dentro y fuera de los terrenos de juego. Ubisoft conocedora de las buenas sensaciones que trasmite el futbol y de la pasión por este deporte, se apunta al carro del futbol anunciando hoy oficialmente Pure Football, una marca deportiva completamente nueva que está siendo desarrollada por Ubisoft Vancouver. El juego estará disponible a nivel mundial en mayo de 2010.

Pure Football ofrece un nuevo y singular enfoque hacia los videojuegos de fútbol, enfatizando los aspectos intensos, físicos y más espectaculares de este deporte. El efecto steady cam y el sonido visceral reaccionan dinámicamente al contexto del partido, colocando al jugador en el corazón de la acción futbolera, en partidos de cinco contra cinco.

Pure FootballTM incluirá 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas de este deporte. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a su atleta, que podrá ir progresando a través del modo campaña para dar la talla luego frente a los mejores jugadores del mundo en el torneo final. Hasta cuatro personas podrán jugar localmente y las partidas uno contra uno tendrán soporte online. Además, contará con una tabla de ranking de puntuaciones, lo que permitirá a los jugadores competir entre ellos y disfrutar de la pura naturaleza competitiva del fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.