Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomaquina escriba una noticia?

Ubicación de lujo para bmw en expomotriz

22/07/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

EXPOMOTRIZ BMW 2010 NEOMAQUINAPor ser Expomotriz la Feria de Automóvil más importante de Antioquia y el eje cafetero BMW, MINI, BMW Motorrad y Husqvarna tendrán ubicación de privilegio en el pabellón rojo, stand 301.

Bogotá. Autogermana, importador oficial de los vehículos BMW y MINI, y de las motocicletas BMW Motorrad y Husqvarna, confirmaron su activa presencia en la próxima Expomotriz de Medellín, que se llevará a cabo del 19 al 23 de mayo.

Para tal efecto, BMW presentará el nuevo Serie 5, la más reciente creación de la marca que desde su lanzamiento en Fráncfort a finales del año pasado, ya se convirtió en un clásico gracias a sus sobrias líneas y a combinar la deportividad del Serie 3 con la elegancia del Serie 7.

MINI, por su parte, tendrá al MINI John Cooper Works, el más rápido de la marca que con sus 211 HP de potencia y 280 Nm de torque acelera de 0 a 100 km/h en 6, 5 segundos y logra una velocidad máxima de 238 km/h.

Las motocicletas BMW Motorrad mostrarán la BMW G 650 GS, la monocilíndrica más famosa del mundo que ahora disfruta de un precio irresistible, y las Husqvarna, que llegaron a Colombia desde 2009 y en su año de estreno se llevaron el Campeonato Nacional de Enduro – FIM, llegan a Medellín con las líneas de motocross, enduro, rally-raid, multipropó sito y supermotard.

Autogermana espera a los visitantes en el stand 301 de la Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones de Medellín.


Sobre esta noticia

Autor:
Neomaquina (33 noticias)
Fuente:
neomaquina.blogspot.com
Visitas:
4405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.