Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ubaldo Jimenez ya tiene marca de 13-1 para los Rockies de Colorado

18/06/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Minneápolis, Min..- El serpentinero dominicano Ubaldo Jiménez permitió el jueves una carrera y ocho hits para dejar su foja de la temporada en 13-1, y los Rockies de Colorado derrotaron 5-1 a los Mellizos de Minnesota

AP

http://blog.taragana.com/sports/wp-content/uploads/2009/08/ubaldo-jimenez.jpg

Jiménez, de 26 años, bajó así su promedio de carreras limpias permitidas a 1.15 y logró el mejor arranque de temporada de un lanzador desde que Roger Clemens acumuló un récord de 14-0 en 1986.

El cruce altamente esperado entre Jiménez y su compatriota Francisco Liriano (6-4) al final resultó muy desparejo. Liriano permitió tres carreras y cinco hits, dio tres boletos y ponchó a seis en siete entradas.

Ryan Spilborghs pegó un jonrón de dos carreras y Troy Tulowitzki aportó un triple productor y dos carreras. Los Rockies evitaron así una barrida en tres partidos delante de 40, 741 seguidores en el estadio Target Field.

EN CORTO

Jeremy Bonderman (3-4) lanzó siete entradas sólidas, Miguel Cabrera y Brandon Inge batearon dobletes productores de dos carreras, y Detroit derrotó a Washington 8-3... EL serpentinero Bronson Arroyo pegó el primero de los tres cuadrangulares de Cincinnati, además lanzó siete entradas y participó en tres dobles matanzas en la victoria por 7-1 sobre los Dodgers... KOSUKE Fukudome pegó sencillo productor en el fondo del noveno episodio y Cachorros doblegó 3-2 a Oakland.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2689
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.