Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iris Sendra escriba una noticia?

U2 arrasa en Barcelona

07/07/2009 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

U2, en su segundo concierto en el Camp Nou en Barcelona, deja atónitos de nuevo a todos sus seguidores que fueron a verles tanto por primera como por segunda vez

U2, el grupo musical nacido en 1976 en Irlanda y compuesto por Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton volvió a arrasar en su segundo concierto el jueves 2 de julio en el Camp Nou de Barcelona.

Después de su primer encuentro el dia 30 de junio, U2 sale con la misma fuerza al escenario dos días después para volver a presentarnos su nuevo album "No lines on the horizon", integrado por 11 nuevas canciones. El concierto comenzó con "Breathe", una canción con mucha fuerza y siguió en segundo lugar con el título de su nuevo album. Seguidamente nos deleitó con "Magnificent", la segunda canción del álbum que ahora ya suena en casi todas las emisoras de radio.

U2, en su segundo concierto en el Camp Nou en Barcelona, deja atónitos a sus fans

Además de sus nuevas canciones, como no podía faltar, U2 nos recordó sus anteriores trabajos con canciones que ya conocemos como "With or without you", "One"o "I still haven't found what I'm looking for" y que impresionaron a todo el Camp Nou. Además de eso, U2 tocó su canción titulada "Walk On" de su álbum "All that you can't leave behind (2000)", en nombre de Aung San Suu Kyi, activista de Burma (Birmania) que lleva varios años en arresto domiciliario en su país.

Ahora, U2 está en boca de todo el mundo que los visitó en sus dos conciertos tan espectaculares en Camp Nou en Barcelona; tan espectaculares como su música.


Sobre esta noticia

Autor:
Iris Sendra (17 noticias)
Visitas:
3407
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.