Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Checho escriba una noticia?

Tyson Gay renuncio por dolor

19/08/2009 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No correra los 200 metros

El Estadounidense Tyson Gay desistio de participar en la prueba de 200 metros planos en el mundial de atletismo de Berlin tras acusar un dolor en la ingle.

Con ellos, el Jamaiquino Usain Bolt tiene mayor opcion de conseguir su segunda opcion de conseguir su segunda medalla de oro en esta modalidad

No defendera el titulo mundial

El equipo Estadounidense hizo oficial el retiro de Gay en esta competencia, aduciendo que el atleta acosaba esa dolencia en la zona de la ingle, desde semanas atras, pero aun asi decidio correr los 100 metros planos donde obtuvo la medalla de plata. Asi mismo, cofirmaron la vuelta de Gay para este Sabado en la competencia de relevos 4x100.

Una oportunidad para Usain Bolt

La asociacion internacional de federaciones de atletismo comunico que Bolt no tuvo un buen arranque en los 100 metros planos, pero que a los 20 metros ya lideraba la carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Checho (58 noticias)
Visitas:
12384
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.