Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

"Tyreke y yo seremos grandes jugando juntos"

14/06/2011 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primer fue Brandon Knight y después Jimmer Fredette , así que ayer el turno de otro de los guards más importantes de este draft : Kemba Walker . El ex de Connecticut , que canceló su primera cita con Sacramento Kings hace más de una semana, participó en un workout junto a otros cinco jugadores: Nikola Vucevic , Justin Hurtt , Jordan Williams , DeAngeo Casto y Matthew Bryan-Amaning .

Según los allí presentes, Walker no pareció tan superior respecto a jugadores claramente inferiores como Casto o Hurtt. Es cierto que el guard mostró un primer paso brutal y se dedicó más a hacer jugar a sus compañeros en el 3x3 que a anotar. La gran losa de Walker, la defensa, volvió a quedar bajo sospecha.

"Sé que si un equipo me elije, ellos van a necesitarme en el rol de base. Puedo jugar este papel" , dijo Walker. Respecto a su conocimiento de los jugadores de los Kings, Walker dijo que era buen amigo de Tyreke Evans y DeMarcus Cousins . "Quieren jugar con mucha intensidad, y eso soy yo".

Además de Walker, la otra gran atracción era ver a Vucevic. El montenegrino gustó mucho, mostrando su versatilidad, jugando por dentro o haciendo tiros de media distancia, así como trabajando duro en el paso bajo en defensa. Vucevic tiene muy claro cuales son sus espejos. " Pau Gasol y Dirk Nowitzki son dos jugadores de los que puedo aprender mucho".

Del resto de participantes, muy poco mostraron Williams y Casto, Hurtt mostró una mala gestión del juego en ataque aunque con mucha agresividad, y Bryan-Amaning demostró ser un buen defensor.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (769 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.