Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Basketretro escriba una noticia?

Tyreke Evans con prisa y la selección española

08/11/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola clasicorros. Me levanto y veo esto en los medios

Tyreke Evans a más de 200 km/h es perseguido por la policía a lo OJ Simpson echando una carrera contra otro coche sin identificar, ocurrido por lo visto hace 2 meses pero hecho público ahora. A veces uno se pregunta en qué da el aburrimiento cuando lo tienes todo en la vida y supongo que la respuesta es algo así.

'And now, for something completely different' como dirían los Python, la preparación de la Selección Española que como todos sabéis ayer jugó contra Canadá. El partido fue un mero trámite y España dominó todos los aspectos del partido desde el primer minuto. Los de Scariolo evidenciaron una falta de ritmo normal teniendo en cuenta que es el primer amistoso. Se echó en falta las señas de identidad de otras veces, la defensa fuerte y el contrataque. Pero en fin, no vamos a tirarnos de los pelos tan pronto. Queda mucho por trabajar y es lógico que jugadores como Calderón, Rudy y Marc Gasol necesiten partidos para coger ritmo y la selección lo note. Sobre todo porque ellos tres deberían ser junto con Navarro, Ricky y Felipe el 'núcleo duro' de este año.

Es sorprendente que tras los problemas que hubo en la preparación del año pasado, donde la selección no llegó nunca a competir y eso casi le hace quedar apeada a las primeras de cambio del Europeo, se haya optado por repetir el mismo tipo de torneos amistosos. Supongo que serán cosas que la FEB tiene firmadas pero espero que no se haga por pasta o por intereses de las distintas federaciones regionales como ha pasado anteriormente.

En cuanto a la retransmisión de La Sexta Mel Otero ocupó el lugar del finado Andrés Montes y tanto él como Itu y Epi estuvieron bastante bien, aunque lejos del nivel de Manel Comas en La 2. Mucho va a tener que llover para que a los aficionados nos pongan en los partidos de la selección a alguien que te pueda comentar más en detalle lo que está pasando, pero pese a que los que están no lo hacen sí que consigiueron la difícil tarea de llevar el partido de forma amena y mantener el interés pese a la paliza de España.

Uno de los movimientos que le pillé a Scariolo (que igual lleva utilizando en la selección hace tiempo pero que no me había fijado hasta ayer) es el que ellos llaman '2 abajo'. En una ocasión Calderón estaba pidiendo 2 abajo y partieron de una disposición en caja para hacer algo así:

imageimageimage

La cosa acabó en falta al alero (que en ese momento era Rudy) cuando encaraba la canasta. Sea como fuere se sigue con la idea de jugar cosas fáciles y directas en la línea del año pasado.

Esta semana prometo escribir más a menudo. ¡Clasicorros saludos!


Sobre esta noticia

Autor:
Basketretro (29 noticias)
Fuente:
basketretro.blogspot.com
Visitas:
1337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.