Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Tyra Banks es la mujer que más ganó dinero en la TV norteamericana

15/11/2009 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex modelo y actual presentadora de su reality American Next Top Models, Tyra Banks lideró el ranking de las mujeres mejor pagadas de la televisión norteamericana -elaborado por la revista Forbes- por haber ganado u$s30 millones en el año

La ex modelo y actual presentadora de su reality American Next Top Models, Tyra Banks lideró el ranking de las mujeres mejor pagadas de la televisión norteamericana -elaborado por la revista Forbes- por haber ganado u$s30 millonesen el año.

Mientras que el segundo lugar quedó en manos de la actrizKatherin Heigl de Grey’s Anatomy, el tercer puesto fue paraMarg Helgenberg de CSI Las Vegas y el cuarto para Eva Longoria de Desperate Housewives.

Completaron este top ten Mariska Hargitay de La Ley y el Orden: UVE, Julia Louis-Dreyfusde The New Adventures of Old Christine, Maura Tierney de ER, Tina Fey de 30 Rock,Marcia Cross de Desperate Housewives, Jennifer Love Hewitt de Ghost Whisperer yEllen Pompeo de Grey’s Anatomy.

La ex modelo facturó 30 millones de dólares durante el año

Mientras que los hombres, con ingresos de 75 millones de dólares, el crítico de diversos reality shows musicales Simon Cowell se convirtió en el hombre que más facturó en el último año en la televisión de los Estados Unidos, según indicó una publicación de Forbes.

De esta manera, el juez del programa X Factor dejó en el segundo lugar al multimillonario Donald Trump, encargado de presentar el ciclo El Aprendiz; y en el tercero a Ryan Seacreast mientras que Charlie Sheen y Steve Carell quedaron en el cuarto y quinto puesto respectivamente.

El sexto peldaño de esta lista fue para Howie Mandel, seguido de la estrella de la serie 24Kiefer Sutherland al mismo tiempo que el octavo sitio fue para Jeff Foxworthy, el noveno paraHugh Laurie de Dr. House, y el décimo para David Caruso de CSI Miami.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
10277
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.