Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Tyler Ennis y Marcus Smart frente a frente en Sacramento

30/05/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez confirmado el primer workout importante de Sacramento Kings, para el día 2, con Noah Vonleh como protagonista, hoy se ha hecho oficioso que Tyler Ennis y Marcus Smart también probarán con la franquicia californiana.

imageEl base ex de Syracuse Orange confirmaba tras su workout para Toronto Raptors, el equipo de su país de nacimiento, que visitará Sacramento la próxima semana. Preguntado por el periodista de Toronto Sun, Ryan Wolstat, sobre algún posible duelo con otros bases en diferentes workouts , Ennis señalaba otro nombre de los importantes: Smart.

El guard de Oklahoma State es uno de los jugadores más destacados de cara al próximo draft , y aunque podría caer hasta el pick número 8 de los Kings, parece complicado que eso ocurra. Aun asi, Smart probará con los Kings, un equipo donde encajaría a la perfección dadas sus condiciones físicas y el talento ofensivo y defensivo que atesora.

Mientras Smart es un jugador muy físico, Ennis es un base al más puro estilo clásico. Cuenta con una gran visión de juego y control del tempo del partido. El canadiense llegará a la NBA tras una única temporada en la NCAA donde ha promediado 12'9 puntos y 5'5 asistencias, además de 2'1 robos. Por su parte, Smart debutará en la mejor liga del mundo tras haber sido capaz de sumar 18 puntos, 5'9 rebotes y 4'8 asistencias por noche, además de 2'9 robos.

Esta situación, en la que varios jugadores de una posición se enfrentan en un workout , no es nueva para los Kings. Hace cinco años, Tyreke Evans destrozó a jugadores de la talla de Stephen Curry en un workout conjunto en Sacramento lo que supuso que la entonces directiva se decantara por el jugador de Chester en el posterior draft .


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (947 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.