Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Testarasta escriba una noticia?

Twitter vuelve al ruedo con nuevas mejoras

04/06/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twitter había acaparado la atención de toda la blogósfera con varias mejoras

Hace poco más de un mes, conferencia de desarrolladores mediante, Twitter había acaparado la atención de toda la blogósfera con varias mejoras de las que siempre los mantuvimos al tanto, mas ahora han vuelto al ruedo con dos novedades. En primer lugar, la semana próxima comenzarán a probarse en aplicaciones de terceros las esperadas anotaciones, que permitirán incluir todo tipo de metadatos en los tuits.

Esto quiere decir que la API deducirá del contenido y el contexto de un determinado mensaje de qué película o serie se está hablando, agregando automáticamente datos como director, año de lanzamiento y URL (si existe).

La otra noticia relacionada con Twitter tiene un aspecto novedoso, pues es una de las primeras veces que la red social tomará una funcionalidad de Facebook (suele ser al revés) y es un equivalente al “Amigos en común”, con el nombre “You both follow”, es decir “Los dos siguen…”.

La herramienta ya está disponible para el 10% de las cuentas y funciona exactamente del mismo modo que la versión de Facebook, nos muestra a las conexiones en común con un determinado usuario en su perfil. Es cierto, no tiene mucha ciencia esta nueva funcionalidad, pero podría tornarse mucho más útil si pudiese sugerirnos usuarios a seguir en base a dichas conexiones.

Además, este es el primer paso dado por un nuevo equipo de desarrolladores de Twitter con el fin de presentar pequeñas y útiles mejoras a la API.


Sobre esta noticia

Autor:
Testarasta (112 noticias)
Visitas:
2338
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.