Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Twitter es valuado en 3, 700 millones de dólares

17/12/2010 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El valor exacto de Twitter son 3, 700 millones de dólares, una estimación que se desprende del último acuerdo de financiación de 200 millones de dólares por parte de la firma inversora Kleiner Perkins Caufield & Byers y otros inversores.

La compañía ha comunicado la operación a través de un post en su blog oficial, donde explica también la incorporación de dos nuevos miembros al consejo de administración: Mike McCue, de FlipBoard, y David Rosenblatt, de DoubleClick.

Finalmente, el valor de la compañía de microblogging está por debajo de los 4.000 millones de dólares que se habían calculado en plena ronda de financiación, hace un par de semanas.

Twitter anteriormente realizó cuatro rondas de financiación, habiendo recaudado 160 millones de dólares.

En el mismo post, la compañía explica que durante el año 2010 se ha ampliado la plantilla de 130 personas a 350, se han lanzado 25.000 millones de tweets, y sumado a la herramienta 100 millones de nuevos usuarios.

Desde su lanzamiento en 2006, Twitter ha recibido en total unos 360 millones de dólares en financiación. El CEO de la compañía, Dick Costolo, confirmó el nuevo acuerdo aunque no dio cifras concretas.

Twitter, que permite a los usuarios publicar un mensaje de 140 caracteres, o ‘ tweets’ , es una de las redes sociales más populares de la actualidad y un desafío para los servicios de internet más antiguos como los motores de búsqueda Google y Yahoo!


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1811
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.