Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Q. escriba una noticia?

Twitter supera a MySpace

03/09/2009 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twitter es más popular que MySpace

Un nuevo dato estadístico refleja el desarrollo de las redes sociales en los últimos años: en el Reino Unido la semana pasada Twitter obtuvo un mayor número de visitas únicas que MySpace.

De acuerdo datos publicados por Mashable, el servicio de micro-blogs fue el 27º sitio más visitado en el territorio británico, una posición por delante de MySpace. Las estadísticas, que no incluyen las visitas por medio de Twitter y sitios móviles (uno de los puntos fuertes de Twitter), han colocado a Facebook como el sitio con mayor número de visitas en el Reino Unido, seguido por YouTube y Bebo.

El tráfico de Twitter ha alcanzado al de Myspace en el Reino Unido, lo que resulta llamativo no tanto por el crecimiento del servicio de microblogging sino por el declive de Myspace.

Cada vez resulta más difícil predecir qué hará Myspace para recuperarse de este descenso de popularidad. Quizás apele a los servicios móviles o intente ganar usuarios con Myspace Music pero los datos no son demasiado alentadores y empiezan a ser comprensibles las oleadas de despidos que la empresa ha realizado recientemente.

Los usuarios que visitan Twitter, en relación a los de MySpace, aumentaron

Hay que tener en cuenta que Myspace nunca fue tan popular en el Reino Unido como lo fue en Estados Unidos y que Twitter si que ha tenido mucho éxito casi desde el principio en el país británico, pero aún así puede decirse que Myspace tiene serios problemas.

hitwise

En todo caso, Twitter es más popular que lo que las cifras indican, ya que la medición de tráfico es sólo tomando a la página principal de Twitter. Si las personas que acceden a sus cuentas a través de teléfonos móviles y aplicaciones de terceros (tales como Twitterrific, Twitterfeed y Tweetdeck) fueran incluidas, los números serían aún más altos.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Q. (18 noticias)
Visitas:
2911
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.