Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uberbin escriba una noticia?

Twitter Suggests: más recomendaciones personalizadas

22/05/2011 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twittersuggests Twitter Suggests: más recomendaciones personalizadas

Por primera vez me sorprendió la simplicidad de Twitter para recomendar usuarios a través de una cuenta @twittersuggests, que todavía es beta, que simplemente tira un tweet que vos ves si sos mencionado y/o si la seguís y le recomienda usuarios a alguien que vos seguís.. Sino es completa y absolutamente invisible y eso la hace útil :)

Para que quede claro, Twitter necesita que sigamos a mucha gente y de esa manera haya interacción entre usuarios y así puedan inferir más datos que a su vez sirvan para mejorar el servicio ya que Twitter sin interacción es inútil y sin análisis de datos las marcas se van a ir a invertir en cuentas de Facebook.

Ahora, comenzaron con la famosa SUL que tuvo que ser mejorada y luego las recomendaciones personalizadas y recién ahora me parece que le están pegando porque al no verla si no me habla directamente o si no le habla a los que yo sigo porque TODOS son replies

¿Que gana Twitter con esto? Que si abrís una cuenta usando un cliente no oficial (ej: Tweetdeck hasta que anuncien la compra oficialmente :P) vas a ver recomendaciones aunque no tengas la interfaz web del servicio… ¿lo mejor? todo lo logran usando la lógica de Twitter cosa que me parece más simple todavía… ¿y si te molesta? la bloqueás y listo :)

Otros posts que pueden interesarte:

(CC) mariano para Denken Über, 2011. | Twitter Suggests: más recomendaciones personalizadas | Sé el primero en comentar! | Sumalo a: del.icio.us

Post tags:

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Uberbin (435 noticias)
Fuente:
uberbin.net
Visitas:
1660
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.