Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim México escriba una noticia?

Twitter a punto de duplicar número de caracteres

21/10/2017 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twitter a punto de duplicar número de caracteres

 

La compañía de Twitter anunció que está comenzando a realizar algunas pruebas para establecer mayores caracteres en sus publicaciones. Se dice que ahora serán alrededor de hasta 280 caracteres, el doble en estos momentos.

Twitter señaló el pasado martes 26 que iniciará unas pruebas con un grupo de usuarios al azar, en la cual se les permitirá escribir 280 caracteres para evaluar dicho proyecto.

La compañía buscaba el afán de ser una red social diferente y práctica, pero a muchos usuarios no les agradaba totalmente, es por eso que muchos buscaron la manera de generar más texto publicando imágenes con información extendida.

Por otra parte Twitter se ha reconocido por ser utilizado por grandes personajes, entre ellos el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pero ello no es suficiente, pues la compañía ha tenido algunos conflictos financieros.

La compañía de Twitter anunció que está comenzando a realizar

Uno de ellos se originó en el segundo trimestre del año, cuando reportó una pérdida de 116 millones de dólares con un crecimiento del 0% respecto al número de usuarios con 328 millones de personas. Mientras que Facebook cuenta con alrededor de 2000 millones.

Twitter explicó que la idea surgió por como las personas lo utilizan cuando escriben en diversos idiomas como chino, japonés y coreano, pues en veces es más extenso, debido a la escritura y lógicamente ellos tiene más límite de caracteres.

La dichosa prueba estará disponible durante unas semanas, en todos los idiomas, excepto chino, japonés y coreano, informó la compañía.

 

 

Fuente: El Economista

 

 

Le invitamos mantenerse informado y a visitar la sección de "Productos", en donde encontrará diversos artículos que ofrecen soluciones seguras y aptas para su infraestructura eléctrica. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros. Sé parte de nuestro grupo en Facebook: Ingenieros Media y Alta Tensión. En twitter: @servicios_sim 

 

Recuerda que somos tu especialista en distribución y transmisión eléctrica.

 

Visita: www.serviciosintegralesmineros.com

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim México (174 noticias)
Visitas:
1353
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.