Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pcfullmf escriba una noticia?

Twitter publica una nueva versión de sus reglas con secciones actualizadas sobre abuso, spam

13
- +
11/11/2017 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twitter publicó una nueva versión de sus reglas, en un esfuerzo por clarificar aún más sus políticas sobre abuso, spam, autolesión y otros temas, así como para explicar mejor cómo determina la acción apropiada – como suspender la cuenta de un abusador

Twitter publicó una nueva versión de sus reglas, en un esfuerzo por clarificar aún más sus políticas sobre abuso, spam, autolesión y otros temas, así como para explicar mejor cómo determina la acción apropiada – como suspender la cuenta de un abusador, por ejemplo. La compañía dice que la documentación actualizada no representa cambios a los "fundamentos" de sus políticas; en su lugar pretende explicar las reglas con más detalle e incluir ejemplos.

La publicación de las reglas actualizadas sigue una serie de renovaciones a las políticas de Twitter que rodean el abuso en línea, a raíz de una extensa crítica que Twitter se ha convertido en un refugio para el odio, la violencia y el acoso.

En octubre, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, prometió a la compañía adoptar una postura más agresiva en sus reglas y su aplicación. En su anuncio, una respuesta a la protesta Dorsey dijo que Twitter desarrollaría nuevas reglas para cosas como avances sexuales no deseados, desnudez no consensual, símbolos de odio, grupos violentos y tweets que glorifican la violencia.

Desde entonces, Twitter ha seguido a través de la Anunciación de las represiones sobre los símbolos de odio y los grupos violentos, la venganza porno, y los nombres de mostrar odioso. También publicó su calendario de planes de seguridad, que promete acciones concretas en ciertas fechas.

El viernes, 3 de noviembre, el calendario dijo que liberaría una versión actualizada de las reglas de Twitter.

En un post de blog, Twitter dice que algunos de los mayores cambios en las reglas incluyen secciones actualizadas sobre comportamiento abusivo, autolesiones y violencia gráfica y contenido para adultos.

Por ejemplo, Twitter dice que ahora está haciendo más claro que el contexto es importante cuando se analiza el comportamiento abusivo y la elección de tomar acción. Esto, en parte, es en respuesta a las quejas anteriores de que un tweet provocativo por el Presidente Trump contra Corea del Norte no fue derribado por Twitter. La compañía explicó entonces que el tweet tenía valor periodístico, por lo que se mantuvo informado.

También dijo que pronto actualizaría sus reglas para reflejar mejor esta política en el futuro.

Eso ya ha pasado.

Como dice Twitter, considerará el contexto de un tweet antes de tomar acción, incluyendo "si el comportamiento está dirigido, si un informe ha sido archivado y por quién, y si el tweet en sí es periodístico y en el interés público legítimo."

Más sobre

Las reglas recientemente actualizadas clarifican además las políticas de Twitter en torno a su aplicación relacionada con los tweets sobre autolesión y suicidio, y definen más claramente el spam. En este último caso, Twitter dice que las reglas ahora explican que cuando se revisa las cuentas de comportamiento similar al spam, se centra en las señales de comportamiento, no la precisión de los tweets de la cuenta de spam.

Pero una vez más, la documentación actualizada no está realmente poniendo adelante ninguna nueva política hoy, se trata más de ofrecer explicaciones más detalladas y más claras sobre todos estos temas. Hay secciones expandidas detallando cómo maneja Twitter la venta y la postura en cuclillas en nombres de usuario, por ejemplo, reescribe de cómo define las amenazas de violencia, acoso, abuso, conducta odiosa, la exposición de la información privada, y otros temas.

La compañía dice que ha trabajado en esta versión clarificada de sus reglas durante los últimos meses, incorporando retroalimentación de su Consejo global de confianza y seguridad.

El 22 de noviembre, Twitter promete lanzar otra versión de las reglas que incluirá nuevas políticas en torno a grupos violentos, imágenes odiosas y nombres de usuario abusivos. (Estos cambios fueron originalmente enumerados en la hoja de ruta de seguridad para hoy, sin embargo.)

Por supuesto, el problema con Twitter históricamente no ha sido necesariamente que carecía de reglas, sino más bien que parecía incapaz o no quiere hacerlos cumplir. Esto ha permitido que surja una cultura de acoso y abuso en su plataforma. Incluso ha visto sus propias reglas utilizadas por los propios acosadores para que se prohíban las cuentas de sus víctimas.

En otras palabras, escribir una versión más clara de su acuerdo de usuario es sólo en parte de la ecuación aquí. Para impactar eficazmente el problema con el abuso en línea, Twitter también tendrá que tomar acciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Pcfullmf (1 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.