Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yuliava escriba una noticia?

Twitter oficializa los retweets

11/11/2009 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twitter acaba de oficializar los retweets, una de las conductas más típicas dentro de la red de microblogging por excelencia

Poco a poco Twitter va sumando "nuevas" características, ahora fue el turno para oficializar los retweets, una de las funcionalidades más utilizadas por todos sus usuarios, de forma clara, limpia y bien implementada desde la interfaz web un nuevo ícono distinguirá los RT y además el sistema le informará al usuario la cantidad de RT que logró un Tweet tuyo.

Todo desarrollado para incentivar el seguimiento, lo que marca una clara tendencia, si repasamos todos sus recientes novedades. A mayor cantidad de gente que sigas, mayor la cantidad de conexiones que puedes lograr en todo el ecosistema Twitter. Es necesario aclarar, que como toda actualización de Twitter, esta se implementará poco a poco, hasta el momento, sólo estará disponible para el idioma inglés. Por último, desde el perfíl de un contacto que 'retwitea' mucho puedes presionar el botón de no seguir sus retweets.

La evolución natural de un desarrollo que no se detiene, cuyo crecimiento elevado y sostenido, lo mantiene como una moda constante en Internet, y lo presenta como el nuevo medio, canal de comunicación y protocolo de comunicación web. Cada vez más Twitter se concentra es ser una herramienta pensada para un uso casi constante, con usuarios cuyas actualizaciones constantes y conversaciones habituales, mantengan el ritmo de Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Yuliava (14 noticias)
Visitas:
3243
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.