Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Twitter 2.0 oficial para Android

10/02/2011 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twitter hace oficial su aplicación Twitter 2.0 para Android anunciándolo en su blog, habiendo sido Twitter una de las 10 aplicaciones más pedidas para Android.

Twitter 2.0 para Android viene con una interfaz de usuario con algunas pequeñas modificaciones de lo que fue el cliente que se había lanzado en un principio.

Twitter Twitter 2.0 oficial para Android

A partir de hoy está disponible para su descarga, y hay varias cosas que se detallan como nuevas funciones, poder ingresar sin tener que loguearse, con un nuevo diseño, y mejoras en las búsquedas.

Twitter 2.0 para Android permite usar Twitter sin tener que loguearnos, es decir, si no queremos ingresar nuestro usuario o si ni siquiera tenemos una cuenta, podemos desde aquí ver los trends, navegar entre nuestros intereses y ver sugerencias de usuarios a seguir según el tópico de interés.

android screenshot 4b Twitter 2.0 oficial para Android

Respecto del diseño también veremos algunos cambios, con un timeline donde podemos ver @mentions, mensajes y listas, con una navegación simple y rápida, una de las grandes mejoras es la incorporación de auto completar a la hora de ingresar los nombres de usuarios.

android screenshot 1b Twitter 2.0 oficial para Android

También se incorporaron mejoras en las búsquedas, con una versión universal para Android, es decir, podemos buscar tweets con los términos que necesitemos, o que estén cercanos a nuestra ubicación o incluso por nombre.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga desde el Android Market y funciona con todos los móviles con Android 2.1 en adelante.

Recordemos que en su momento Twitter compró una aplicación de terceros desarrollada por los mismos que hicieron Tweetie y lanzaron la aplicación de modo oficial para iPhone, mientras que RIM creó su propia aplicación de Twitter para BlackBerry de modo oficial, y aún así hay varias aplicaciones de terceros de Twitter para Android (como HootSuite, TweetDeck, Seesmic), pero se esperaba con muchas ansias que saliera una versión que sea ‘ oficial’ .

Les dejo el video para que puedan apreciar cómo funciona:

Vía mobilecrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.