Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Twitter para iPhone y iPad mejorado

03/03/2011 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

twitter iphone Twitter para iPhone y iPad mejoradoLa Aplicación de Twitter para iPhone es la tercera más popular que se utiliza para acceder al servicio de Twitter, después de la propia página de escritorio y la página para móviles.

Ahora una nueva aplicación oficial para iPad llega para facilitarle las cosas a los usuarios todavía más, viene con algunas mejoras respecto de la que se conocía hasta ahora.

Dentro de las mejoras de la aplicación oficial de Twitter para iPad encontramos:

Fotografía: nos facilita enormemente la tarea de adjuntar fotografía con nuestros tweets, con sólo apretar un botón en la barra de herramientas para tener una vista previa y elegir dentro de la librería de fotos cuál queremos compartir.

Seguir amigos: mediante los propios contactos del teléfono podemos buscar cuáles de ellos tienen cuenta de Twitter para poder también agregarlos en este medio.

Trends Locales: vamos a poder ver los famosos ‘ trending topics’ pero basados en nuestra ubicación, para que sean locales y por ende, relevantes a lo que nosotros estamos escribiendo.

Links cortos: Una de las mejores herramientas, dado que tenemos sólo 140 caracteres, es la de poder acortar URL’ s y ahorrar espacio, ahora gracias a esta herramienta los links se van a acortar automáticamente.

Rediseño del cuadro de tweets: se rediseñó la pantalla de ‘ nuevo tweet’ para que sea más limpia, simple, y sólo tengamos que preocuparnos por escribir.

Autocompletar: junto con la de acortar URL’ s, el autocompletar los nicks de nuestros followers es algo sumamente importante, ya que algunos de ellos tienen nicks muy complicados para recordar siempre y el saber las primeras letras de estos nombres nos ayuda a seguir en contacto con todos.

Mensajes Directos: Nuevo diseño para poder ver los mensajes directos como conversaciones.

twitter ipad Twitter para iPhone y iPad mejorado

Hay también una nueva actualización que por ahora es exclusiva para los usuarios de iPhone, que es la de una nueva Quick Bar para ver los trends arriba de todo, a la derecha o izquierda según nuestra preferencia.

La aplicación ya está disponible para su descarga desde iTunes App Store para iPhone o iPad.

Vía Blog.Twitter

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.