Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que César González escriba una noticia?

Twitter y el desarrollo publicitario

22/09/2009 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twitter da un paso más para el crecimiento publicitario en las redes sociales

El servicio de microblogging Twitter, que está ganando mayor popularidad entre los internautas, decidio cambiar sus condiciones de uso para faclitar la implantación futura de publicidad.

En una misiva publicada en la web de Twitter, y que recogieron los medios, el cofundador del servicio, Biz Stone, aseveró que la iniciativa busca como meta "dejar la puerta abierta a la publicidad".Agregó:"Nos gustaria mantener las opciones abiertas".

En el pasado, los analistas han alabado el rápido desarrollo de Twitter, pero se han quejado que no haya adoptado un modelo mas agresivo de captaciónde ingresos.

Sin embargo los fundadores de Twitter, servicio que permite a los usuarios escribir mensajes de 140 caracteres sobre lo que piensan o están haciendo en cada momento, se han aproximado siempre con mucha cautela a la posibilidad de hacer dinero con esta red.

A partir de ahora, los usuarios que se inscriban a este servicio tendrán que aceptar unas condiciones de uso un poco diferentes a sus predecesores..

A partir de ahora, los usuarios que se inscriban a este servicio tendrán que aceptar unas condiciones de uso un poco diferentes a sus predecesores, en el que se hará constar que "Twitter se reserva el derecho de introducir publicidad " en los mensajes cortos de los usuarios, también llamados "tweets".

En Marzo pasado, Twitter dió otro pequeño paso hacia la publicidad al anunciar que comenzaba a vender publicidad en los sitios donde se recopilan mensajes corporativos.

Muchas son las redes sociales que desean llegar a estar entre las mas visitadas por los usuarios, sim embargo, segun estudios, sólo dos hasta ahora han hecho lo propio, estas son Facebook y Twitter esta ultima va creciendo con el tiempo.

El servicio de microblogging Twitter, que está ganando mayor popularidad entre los internautas, decidio cambiar sus condiciones de uso para faclitar la implantación futura de publicidad


Sobre esta noticia

Autor:
César González (5 noticias)
Visitas:
3959
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.