Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Q. escriba una noticia?

Twitter de nuevo hackeado

20/12/2009 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Twitter, popular servicio microblogging y una de las mayores redes sociales de Internet del momento tras Facebook y Myspace, ha sido hackeada por un grupo de extremistas iraní llamado “Cyber Ejército Iraní” haciendo que la home de la red social ..

Twitter, popular servicio microblogging y una de las mayores redes sociales de Internet del momento tras Facebook y Myspace, ha sido hackeada por un grupo de extremistas iraní llamado “Cyber Ejército Iraní” haciendo que la home de la red social cambiará por la imagen que estáis viendo.

twitterTal y como lo estáis leyendo, una de la redes sociales más populares del momento ha sido hackeada por un grupo que se hace llamar “Cyber Ejército Iraní”. Hacía ya tiempo que Twitter no protagonizaba este tipo de “cagaditas”.

Twitter por esta causa estuvo inaccesible durante 30 minutos aproximadamente, de todas maneras decir que la API no sufrió problemas y tampoco otros subdominios tales como el navegador. Al parecer este grupo de extremistas iraní logro hacerse con el control de las DNS del dominio Twitter.com, fue entonces cuando pudieron redireccionar a la imagen que veis arriba del artículo.

¿Por qué han hecho esto “Cyber Ejército Iraní”? Según dicen, es porque Twitter fue uno de los servicios que se usaron para denunciar las irregularidades que se cometieron en las últimas elecciones de Irán.

Sea como fuere, “Cyber Ejército Iraní” ha demostrado nuevamente la pésima seguridad de la red social, algo vergonzoso para ser una de las redes sociales más populares del momento. Decimos esto ya que como hemos comentado con anterioridad, no es la primera que Twitter sufre este tipo de ataques viendo como su imagen se deteriora ante los usuarios del servicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Q. (18 noticias)
Visitas:
2964
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.