Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Twitter para combatir la obesidad infantil y su aplicación en los negocios

07/09/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como usar twitter para combatir la obesidad infantil

Ganar dinero por Internet

El twitter gana cada día millones de seguidores y sus posibilidades de crecimiento parecen no tener límites. Es así que actualmente encontramos que muchos artistas e incluso congresistas se han vuelto aficionados a este boom de las redes sociales. Desde este blog les hemos presentado aplicaciones de twitter para los negocios hasta incluso para enviar mensajes religiosos al muro de los lamentos. Lea Twitter en línea directa con Dios … Oh Querido dios!

Una nueva idea creativa nos propone su uso contra la obesidad infantil:

Teniendo en cuenta que el foco de la lucha contra la obesidad infantil se centra cada vez más en los almuerzos escolares, muchas veces resulta difícil para los padres saber exactamente el menú de un día cualquiera en la escuela, o que están haciendo sus hijos durante el día.

Una escuela del Reino Unido Fondo Fiduciario se ha asociado con los servicios del Condado de Somerset para publicar su menú de la escuela cada día a través de Twitter.

Por medio del Twitter los padres que se suscriben al servicio recibirán un Tweet (mensaje) cada mañana mostrando lo que hay en el menú de la escuela.

Cualquier padre, abuelo o cuidador puede seguir, si su hijo come en la actualidad las comidas escolares o no. La alimentación también será utilizada para actualizar los padres en jornadas temáticas, sesiones de prueba y cómo solicitar comidas escolares gratuitas. Como un beneficio adicional los padres podrán seleccionar la comida para sus hijos y proponer alternativas que promuevan la alimentación sana.

Los usuarios de twitter se cuentan por millones, e incluso muchos gobiernos vienen fomentando la idea que sus parlamentarios y funcionarios públicos se integren a esta nueva plataforma.

Definitivamente Twitter es una buena alternativa para promocionar tu negocio, muy barata y sencilla.

Comom ejmplo de su aplicación en los negocios para ganr dinerote recomiento leer Ideas de Negocios: Citas en línea vía Twitter , y Twitter:Una manera fácil y rápida de utilizarlo en los negocios.

Puede leer este artículo vía Springwise


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
6806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.