Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Twitter para BlackBerry 1.1 beta

22/02/2011 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

twitter1 Twitter para BlackBerry 1.1 betaCasualmente después de los problemas que hubieron con los clientes de UberTwitter y twidroyd, se lanza un cliente oficial de Twitter para BlackBerry en su version 1.1 beta.

Recordemos que la semana pasada por problemas de violación de políticas de uso de Twitter, éste decidió suspender los servicios de UberTwitter y twidroyd, y hace muy poco se volvieron a restablecer pero sin que todos los usuarios todavía puedan acceder al servicio como antes ya que tienen que descargar las actualizaciones correspondientes.

La aplicación de Twitter para BlackBerry 1.1 ya está disponible en Beta Zone permitiendole a los usuarios de RIM tener una aplicación nativa para una de las redes sociales más populares del momento.

Una de las mayores expectativas desde que salió la aplicación de Twitter para BlackBerry es la de poder usar los servicios de geolocalización, además las contestaciones o replies (@mentions) vienen con notificaciones push que llegan al teléfono de modo rápido como mensajes directos.

BlackBerry twitter Twitter para BlackBerry 1.1 beta

Viene con el servicio de retweets con el ‘ reteeted by’ para explicar quiénes son los que hicieron el RT, y se agrega la función más esperada por todos: el auto completar de los nombres de usuario que no siempre recordamos a la perfección.

Obviamente como siempre la aplicación viene con integración a la libreta de direcciones nativa de BlackBerry, con soporte para listas organizadas, búsquedas de topicos favoritos y el manejo habitual de mensajería al que estamos acostumbrados en Twitter.

Una de las cosas que todavía están faltando es el soporte de múltiples cuentas a la vez, para los que tienen una vida social muy activa, pero es bueno saber que los problemas ya están solucionados, que hay una nueva aplicación nativa de BlackBerry para Twitter y que los que tuvieron problemas en su momento pueden volver a instalar las actualizaciones de sus aplicaciones para que funcionen nuevamente.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.