Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martasanz escriba una noticia?

Twitter ayuda a evitar el fraude en la compra-venta de segunda mano

14/10/2009 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portal de anuncios clasificados www.tablondeanuncios.com ha creado un nuevo canal en Twitter para adevertir a los usuarios de Internet de la publicación de anuncios de compra-venta engañosos

El portal de anuncios clasificados www.tablondeanuncios.com ha creado un nuevo canal en Twitter para adevertir a los usuarios de Internet de la publicación de anuncios de compra-venta engañosos.

El nuevo canal está ya disponible en Twitter en la dirección: @anunciosFAKE y permititirá a sus seguidores estar al tanto de los anuncios y usuarios fraudulentos más comunes publicados en Internet: Alquileres, motos, coches, ordenadores, empleo, etc.

"Pretendemos con este nuevo canal ofrecer información puntual a los usuarios para que su compra-venta de ocasión y segunda mano sea mucho más segura."

Tablondeanuncios.com quiere aprovechar la extraordinaria capacidad de twitter de divulgar noticias de manera rápida para mejorar el nivel de información de los usuarios ante este tipo de anuncios y aumentar así la seguridad de sus compras.

Esta acción forma parte de la campaña "Por una Internet segura, lucha contra el fraude" que tablondeanuncios.com viene desarrollando en los últimos tiempos. La campaña cuenta además con un website denominado alertas-antifraude; un microsite con las normas básicas de seguridad a tener en cuenta a la hora de realizar una compra en un portal de anuncios clasificados y una recopilación de las estafas más comunes en este sector.


Sobre esta noticia

Autor:
Martasanz (12 noticias)
Visitas:
3130
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.