Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludconcosas escriba una noticia?

Twitter y Anatomía de Grey

07/02/2011 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La televisión es un trampolín muy importante para difundir nuevas ideas o proyectos. Un claro ejemplo lo comentamos en Salud con Cosas con aquel mítico capítulo de la serie Urgencias (ER) en el que se utiliza el checklist quirúrgico.

En otras series, como House, hemos podido ver como un paciente busca información y pide ayuda a través de internet o como el protagonista habla sin miedo sobre la industria farmacéutica. Pero lo que incluye el último capítulo de Grey's Anatomy, estrenado hace unos días en USA, va mucho más allá, ya que habla de las redes sociales desde el punto de vista del profesional.

¿Y que ocurre? Resulta que en el capítulo 13 de la septima temporada de Grey's Anatomy, titulado "Don't Deceive Me (Please Don't Go)", se muestra el uso de twitter en intervenciones quirúrgicas. Os hemos seleccionado dos escenas muy cortas y sin que se den pistas sobre el argumento completo del capítulos (es decir, que no hay spoilers), así que podéis estar tranquilos.

La primera escena muestra como se tuitea en el quirófano y como se comparte información y se obtiene ayuda en tiempo real. Es curioso ver como Lexie Grey usa twitter casi a escondidas, como si le diera vergüenza.

La segunda escena nos muestra como el jefe empieza a darse cuenta de que twitter puede ser útil para algo más que cotillear o ligar. 

Y mientras, en Hospital Central, siguen con sus guiones irreales de mundos que nadie conoce.


Sobre esta noticia

Autor:
Saludconcosas (631 noticias)
Fuente:
saludconcosas.blogspot.com
Visitas:
6644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.