Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Twisted Pixel: "Capcom nos ha robado la idea"

12/01/2011 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Mike Henry, un desarrollador de Twisted Pixel Games ha acusado a Capcom de plagiar la idea de Splosion Man para usarla el juego de iPhone "MaXplosion". En el título de Capcom los jugadores controlan a Max un personaje que tiene la habilidad de explotar para acabar con enemigos y acceder a nuevas zonas.

Henry dijo a través de su página personal en la red social Twiiter que sus opiniones "pueden no ser las mismas que las de Twisted Pixel Games". Sin embargo el creador dijo que "el vídeo de la jugabilidad de MaXplosion me pone triste. Si vas a robar un juego, por lo menos deberías entender qué es lo que lo hace divertido".

"Nunca pensé que iba a ver el día en el que el género de los `hombres explosivos´ iba estar saturado. Tomar ideas está bien. Maldición, nosotros lo hacemos todo el rato. Pero ese juego es un auténtico robo," aseguró Henry.

Por su parte, Micheal Wilford, cofundador y directo ejecutivo de Twisted Pixel Games dijo que la situación "apesta porque somos demasiado pequeños para hacer nada y apuesto a que Capcom contaba con ello".

"Siempre me ha gustado Capcom por lo que sacaron cuando era un niño pero, ¿en qué coño se han convertido? Primero pierden a Inafune y ahora esto. Lo mejor de todo es que al principio propusimos Splosion Man a Capcom y dijeron que no".

"No estoy seguro de qué decir sobre MaXplosion. Me cabrea. Supongo que tendremos que hacer un juego para iPhone que sea mejor que el suyo. No debería ser muy difícil, " dijo Wilford.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.