El Twisted Metal para PS3 tendrá un regalo, pero no será para todo el mundo

David Jaffe no quiso que lo vean como el Grinch en estas navidades así que mando un mensaje a sus seguidores, pero en especial a los que aguardan con muchas ganas el lanzamiento del Twisted Metal para Playstation 3, un juego que incluirá un regalo por hacerse esperar buen tiempo.
Este presente para los fanáticos será nada menos que Twisted Metal Black, la entrega de la serie que fue publicada en Playstation 2; aunque el emocionado con este anuncio de Jaffe sólo debería ser el público norteamericano ya que el obsequio está destinado a los primeros compradores de la edición limitada del nuevo Twisted Metal que se pondrá a la venta en los Estados Unidos.
Pero esta opción para hacerse con Twisted Metal Black no solamente se debe a un deseo de recompensar el tiempo que se ha hecho esperar la nueva entrega de la serie, ya que los responsables de este título admiten que su llegada también obedece a un interés de que los mismos usuarios comprueben las diferencias que hay entre las versiones.
Por ahí se asegura que la nueva edición de este juego salido en PS2 llegará más adelante a Playstation Network, lo que explicaría lo limitada que será la disponibilidad de códigos para descargarlo por la compra del Twisted Metal que estrenará en los Estados Unidos el próximo 14 de febrero.
Vía: Kotaku
Añade tu comentario
Comentarios de El Twisted Metal para PS3 tendrá un regalo, pero no será para todo el mundo
Sobre esta noticia
Autor: sextonivel.com (5077 noticias)
Fuente: sextonivel.com
Visitas de esta noticia: 239
Tipo: Reportaje
-
1Injustice: Gods among us, videojuego de lucha con las versiones malignas de los héroes de DC Comics
-
2El oso más canalla regresa a Xbox 360 y PS3
-
3Introducción de Zone of the Enders HD Collection [E3 2012]
-
4Trailer de Metal Gear Rising Revengeance [E3 2012]
-
5E3 2012: Konami muestra Metal Gear Rising en movimiento
-
6Incredible Crisis, ¡tienes que probarlo!










