Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Twilight Saga: Breaking Dawn

22/01/2011 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Si lo pensáis bien, quedan unos 10 meses para el estreno de la primera parte del capítulo final de la saga ‘ Crepusculo’ y sinceramente no sé que van a dejar para un momento más cercano a su premiere. No se trata de que hoy la Summit desvele el logo de ‘ The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1′ , es que se desvela algo más gordo.

Cuántos lectores devoraron la novela que concluía la serie de Stephanie Meyer, ¿10, 12 millones?, eso no significa que TODO el mundo sepa el futuro de Bella y Edward antes de llegar sus adaptaciones al cine, e incluso hay buena parte del público que no ha leido los libros y sólo quiere seguir las aventuras de los dos enamorados a través del celuloide. Por eso no hay que perder el norte.

Y la Summit, hoy lo pierde de nuevo. Tras destripar una escena clave de la trama de ‘ The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1′ con esa fotografía de Bella (Stewart) y Edward (Pattinson) encamados, ahora el Estudio patina hasta el fondo y deja colgar en internet el primer pic de, sin duda, el personaje clave de la secuela.

ATENCION SPOILERS-NO LEER MAS SI NO QUIERES QUEDARTE A CUADROS

Primera fotografía de Renesmee, la hija del duo protagonista y a la que da vida Mackenzie Foy, de 11 años y que va a sufrir un proceso similar al usado en ‘ The Curious Case of Benjamin Button’ para verla crecer en el film de forma meteórica.

Sigan así señores, que para el 18 de Noviembre del 2011, de ’ The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1′ sólo nos va a quedar por ver los créditos finales.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
12067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.