Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Tweets60, el mejor cliente de Twitter gratuito para Symbian

05/01/2010 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tweets60

He probado varios clientes de Twitter para Symbian, lamentablemente quedé enamorado de todos los clientes para el iPhone, las interfaces visuales son hermosas, y pasar de usar Twitter en el iPhone al Nokia N96 me cuesta mucho, eso de andar usando teclas de navegación e interfaces aburridas no es lo mío, sin embargo encontré un cliente bastante interesante para Symbian llamado Tweets60.

Esta aplicación es compatible con Symbian S60 desde la 3era a la 5ta edición, y es totalmente gratuita. La descargamos e instalamos en el teléfono en un par de minutos. Tiene las funciones básicas de un cliente de Twitter, podemos ver nuestro timeline, el de nuestros seguidores, nuestras respuestas, mensajes directos, nuestros tweets, etc. Además de otras funciones como ver perfiles, followear y desfollowear, enviar mensajes directos, etc.

Apenas la instalamos y ejecutamos tenemos que dar nuestros datos de acceso para que la aplicación pueda descargar nuestro timeline, luego podemos configurar otros aspectos como actualizaciones manuales o automáticas de los tweets, en este último caso la frecuencia de la misma.

Tweets60 es, dentro de los clientes gratuitos, el mejorcito que encontré, ya que existen alternativas mejor cuidadas desde el aspecto visual y funcional como Gravity, pero es de pago y no creo que valga la pena pagar por ella. Hay una versión gratuita y una de pago.

Fuente: Http://bit.ly/63i3v5

Descarga: http://www.tweets60.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
12124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.