Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hackdigital escriba una noticia?

The Tweet Shop - El experimento de Kellog en la red social

27/09/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kellogg ha creado un nuevo sistema genuino de sponsors mediante la apertura de una tienda tweet en la zona londinense de Soho

Hay muchos ejemplos en los que los bloggers, celebridades y deportistas redactan tweets auspiciados por marcas o empresas a las que representan.

Kellogg ha creado un nuevo sistema genuino de sponsors mediante la apertura de una tienda tweet en la zona londinense de Soho, donde la gente puede adquirir sus nuevas galletitas crugientes saladas. ¿Y cual es el precio de la merienda? Uno de sus propios tweets.

Si tienes la suerte de estar de visita en Londres pasate por "The Tweet Shop" y podrás disfrutar de unas galletitas fritas por el precio de un Tweet.

Es una propuesta interesante que conecta el mundo real con nuestras vidas en la red social. Las personas entran en la tienda a probar las patatas fritas y si se quieren llevar algunas mas, corren la voz a través de Twitter acerca de lo que están haciendo.

Más sobre

Los ejemplos de tweets incluyen los hastags #tweetshop y #spons. El primero es utilizado para rastrear a quién lo tuiteó y el segundo para indicarle a la Autoridad de Estándares de Publicidad inglesa cuando ha sido patrocinado un tweet.

En el interior del establecimiento se muestra una guía y una muestra interactiva en tiempo real de los tweets

El evento ( que se extenderá hasta el viernes) sin duda ha llamado la atención ya que parece una forma interesante de explorar experiencias de marketing para empresas con limitados recursos.

Diseño web y hosting


Sobre esta noticia

Autor:
Hackdigital (22 noticias)
Visitas:
1471
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.