Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

TVE renueva a Javier Cárdenas con el triple de presupuesto

29/05/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Javier Cárdenas ha renovado con TVE para un nuevo proyecto de late night, triplicando su presupuesto, según han confirmado a 20minutos fuentes de RTVE.

El presentador, actualmente ligado al canal con Hora punta -que registra unos cada vez más bajos datos de audiencia-, seguiría de esta forma en La 1, aunque se rumoreaba que pronto abandonaría la cadena pública una vez finalizado su contrato.

Sin embargo, mañana se reunirá el consejo del ente público para rubricar este nuevo proyecto del periodista barcelonés. Eso sí, para la próxima temporada el programa de Cárdenas sufrirá varios cambios con respecto al actual. Lo principal, la hora de emisión y su presupuesto.

Hora punta se emite en el access prime time (entre media hora y una hora antes del prime time), mientras que este nuevo late night, que comenzará en septiembre, pasará a ser semanal. Asimismo, se verá triplicado el presupuesto del mismo: de los 40.000 euros actuales que cuesta cada entrega se aumentará hasta los 150.000 euros por programa.

Por otra parte, tal y como ha adelantado el portal Bluper, el nuevo acuerdo habla de 13 emisiones, con una duración de 60 minutos cada una, a diferencia del que se emite hoy en día de lunes a jueves, que oscila de los 20 a los 45 minutos, dependiendo de los programas o eventos que le sigan en la programación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38625 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
766
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.