Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Que Tele escriba una noticia?

TVAC difunde las imágenes de una bola de fuego que podría ser el avión de Air France desaparecido

02/06/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas imágenes las tomó una mujer en el sur de Gran Canaria en la mañana del lunes. Las imágenes se emitieron en los 'Telenoticias'

FOTOS EXCLUSIVAS

Televisión Canaria emitió en exclusiva unas fotos de una mujer que registró una bola de fuego en el sur de Gran Canaria, a las 07:30 horas del martes, justo en la trayectoria que coincidía con el avión de Air France desaparecido en el Atlántico. Estas imágenes se emitieron en los 'Telenoticias' y en 'Buenos días, Canarias'. Además el programa 'Nuestra gente' de este martes entrevistó a Susana Ruiz, la autora de las fotos.

En el programa presentado por Roberto Kamphoff, Susana reseñó que las imágenes las tomó sobre las 07:30 horas de la mañana del lunes. "Estaba descorriendo las cortinas del salón y vi una línea blanca en el cielo, de las que pueden hacer mientras viajan en el cielo los aviones, y luego eso se convirtió en una bola de fuego. Me dio tiempo de ir a buscar la cámara y tomar las fotos". Estas imágenes se registraron en la zona del aeropuerto de Gran Canaria. La mujer tomó estas imágenes y hasta media mañana no las relacionó con el avión desaparecido.

El avión de Air France desapareció de madrugada

El avión partió de Río de Janeiro a las siete de la tarde del domingo (medianoche España). La última vez que el aparato se comunicó con los controladores de Brasil fue tres horas y media más tarde cuando informaron de que entrarían en el espacio aéreo de Senegal. El comandante avisó de que entraban en una zona de turbulencias. El vuelo AF447 de Air France tenía que haber aterrizado en el aeropuerto de Charles Gaulle a las 11.10 hora francesa (9.10 GMT), sin embargo, no volvió a dar señal alguna.

Sobrevolando el Atlántico, en mitad del trayecto, el avión comenzó a emitir señales automáticas que informaban de diversas averías, entre las que se contaba un fallo eléctrico general. A las 02:14 de la madrugada (04:14 hora peninsular) desapareció en plena tormenta. A.Garcia

En el programa presentado por Roberto Kamphoff

FórmulaTV.com


Sobre esta noticia

Autor:
Que Tele (58 noticias)
Visitas:
9743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.