Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugorep escriba una noticia?

Tuxánci es un título multiplataforma inspirado en otro videojuego conocido del país centroeuropeo: Bulanci

05/06/2010 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos ante un videojuego diseñado para ser disfrutado por dos personas en el mismo ordenador

Tuxánci Es la prueba viviente de que algo se mueve en la república checa y que el pingüino Tux es, posiblemente, uno de los personajes más importantes de la scene.

Y es que Tuxánci es un título multiplataforma inspirado en otro videojuego conocido del país centroeuropeo: Bulanci (el título creado por SleepTeam Labs).

Estamos ante un videojuego diseñado para ser disfrutado por dos personas en el mismo ordenador. La misión, al más puro estilo Worms consiste en destrozar al palmípedo que controle nuestro contrincante. Para ello podremos utilizar todo tipo de ametralladoras y minas.

Todo lo que hay que hacer para jugar es escribir el nombre de los jugadores y elegir el mapa en el que se desarrollarán las hostilidades. Tuxánci se controla bastante bien, aunque nos veamos obligados a controlar a los personajes únicamente con el teclado. Cuatro direcciones y tecla de disparo vienen configuradas por defecto.

No hay ningún tipo de melodía que amenice la partida y los efectos sonoros son escasos, aunque correctos. Técnicamente podemos decir que al juego le queda un largo camino por recorrer todavía, Dušan Ď urech, Jiř í Helebrant, Petr Ambrož, Ladislav Láska y Václav Seidl tienen bastante trabajo aún que realizar.

El lenguaje de programación elegido para el proyecto es C. Todo lo que tiene que ver con sonido, fuentes y gráficos se han trabajado con SDL. Los elementos gráficos y escenarios del juego son originales y se ha tratado de obtener el mayor parecido posible al original Bulanci, incluso en niveles y control.

El juego se distribuye bajo licencia GNU GPL.

Pantallas.


Sobre esta noticia

Autor:
Hugorep (413 noticias)
Visitas:
2085
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.